El Municipio adquirió bienes a través de Provincia Leasing
La Colonia Municipal Integradora, un espacio de encuentro y contención para los adultos mayores
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD H.C.D  22 de enero de 2017
“Las Ordenanzas sancionadas que aumentan y crean tasas demuestran la voracidad recaudatoria de Cambiemos y la falta de preocupación por lo vecinos”
El pasado jueves se sancionó en el Concejo Deliberante una modificación a las Ordenanzas Fiscal e Impositiva que crea nuevas tasas y aumenta otras por segunda vez en 6 meses.

“El proceso para tratar estas modificaciones se inició a fines de Noviembre. Desde ese momento hasta el jueves, se modificaron más de 10 veces los proyectos. Incluso unas horas antes de iniciar la sesión recibimos una nueva modificación. Es algo inédito en la historia del Concejo.” explicó Juan Ghione. “Es importante que estas modificaciones sean estudiadas a conciencia porque van a afectar el bolsillo de los campanenses, esto no sucedió. Los concejales del bloque oficialista hablaron de los proyectos contando lo que el Secretario de Hacienda les dijo, no se tomaron el tiempo de estudiarla correctamente y aprobaron un proyecto que aún tiene errores y que perjudica a nuestros vecinos” agregó Colella.

     “Nos preocupa la nueva tasa que se va a aplicar sobre los combustibles ya que ha tenido planteos judiciales acerca de su constitucionalidad. En este sentido, creemos que lo mejor hubiera sido esperar a que se resuelvan estos planteos y se expida la Corte a fin de ahorrar litigios al Municipio en caso de que la Tasa se declare finalmente inconstitucional.” dijo Juan Ghione. “Según reuniones mantenidas con estacioneros de la ciudad, este incremento que generan las Ordenanzas haría que el combustible aumente aproximadamente $1 por litro y no sólo $0,40 ya que deben adicionarle la restante carga impositiva que genera. También nos manifestaron que esto les va a generar que los vecinos de Campana vayan a cargar combustible a municipios vecinos donde es más barato. Según el oficialismo, la Tasa no va a ser aplicada a los consumidores, sin embargo, eso no surge que sea así de las Ordenanzas y creemos que se va a trasladar directamente al consumidor generando que Campana tenga el combustible más caro que en otros Municipios vecinos.” señaló Marco Colella.

     Desde el Frente Renovador cuestionaron además las subas aplicadas a las Tasas de habilitaciones, Seguridad e Higiene y Publicidad y Propaganda. “En el contexto de crisis económica que estamos viviendo, donde vemos que todos los días cierran comercios en nuestra ciudad porque ya no pueden mantenerlos, creemos que el gobierno debería ayudarlos y no golpearlos con más carga impositiva. Es importante que se fomente la creación de empleos y se ayude a nuestros comerciantes locales” dijeron los ediles.

     “Las Ordenanzas sancionadas, que modifican las aprobadas hace 6 meses provocando un grave aumento en las tasas y por las cuales nuestro Municipio pagó más de 700.000 pesos, demuestra la voracidad recaudatoria de Cambiemos. No se trabaja para los vecinos ni teniendo en cuenta sus necesidades.” finalizaron los concejales massistas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ITALIANISSIMA"

de 11.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet