Jóvenes Cambiemos de Campana participaron del lanzamiento de la juventud nacional
Conferencia de prensa post partido de Guillermo Barros Schelotto luego de la victoria por 3 a 1 frente a N.O.B

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS:


  INSEGURIDAD  23 de abril de 2018
"Abrecoches": las cámaras del CIMoPU posibilitaron la detención de un delincuente
Fue en la madrugada de este sábado en Perón y Paso. Los monitoristas constataron la apertura de dos autos y el robo de un estéreo en tiempo real y, gracias al trabajo articulado con la Policía, se logró aprehender a un malviviente y recuperar el artefacto robado.


El trabajo profesional y constante de los monitoristas del CIMoPU, el correcto funcionamiento de las cámaras de seguridad, y la articulación con la Mesa de Enlace y la Policía, sigue dando resultados.


Puntualmente, este sábado a las 4.50, los monitoristas del CIMoPU observaron por cámara varios masculinos intentando abrir vehículos estacionados en la intersección de avenida Perón y Paso e inmediatamente dieron aviso a la Mesa de Enlace. Desde allí, se envió al móvil policial del Comando de Patrulla más cercano al lugar, mientras fueron seguidos y controlado su accionar a través de las cámaras.


De esta manera, se pudo constatar la apertura de dos autos y sustracción en tiempo real de un estéreo e instantes después arribo personal policial logrando la aprehensión de uno de ellos y el secuestro del artefacto robado, según detallaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.


De acuerdo a lo informado, se trasladó al delincuente a la Comisaría, donde quedó imputado de Robo Simple y a disposición de la UFI Nro 2 de Zárate-Campana.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INSEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet