Sábado 19 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

INSEGURIDAD

23 de abril de 2018

"Abrecoches": las cámaras del CIMoPU posibilitaron la detención de un delincuente

Fue en la madrugada de este sábado en Perón y Paso. Los monitoristas constataron la apertura de dos autos y el robo de un estéreo en tiempo real y, gracias al trabajo articulado con la Policía, se logró aprehender a un malviviente y recuperar el artefacto robado.

El trabajo profesional y constante de los monitoristas del CIMoPU, el correcto funcionamiento de las cámaras de seguridad, y la articulación con la Mesa de Enlace y la Policía, sigue dando resultados.


Puntualmente, este sábado a las 4.50, los monitoristas del CIMoPU observaron por cámara varios masculinos intentando abrir vehículos estacionados en la intersección de avenida Perón y Paso e inmediatamente dieron aviso a la Mesa de Enlace. Desde allí, se envió al móvil policial del Comando de Patrulla más cercano al lugar, mientras fueron seguidos y controlado su accionar a través de las cámaras.


De esta manera, se pudo constatar la apertura de dos autos y sustracción en tiempo real de un estéreo e instantes después arribo personal policial logrando la aprehensión de uno de ellos y el secuestro del artefacto robado, según detallaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.


De acuerdo a lo informado, se trasladó al delincuente a la Comisaría, donde quedó imputado de Robo Simple y a disposición de la UFI Nro 2 de Zárate-Campana.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INSEGURIDAD
Destruyen un búnker de venta de droga en barrio Del Pino

Destruyen un búnker de venta de droga en barrio Del Pino

Fue tras un allanamiento en el que se secuestró cocaína y marihuana, además de armas de fuego. Fueron detenidas tres personas.
INSEGURIDAD
El PJ Campana brindó detalles de la preocupante situación de inseguridad a nivel local

El PJ Campana brindó detalles de la preocupante situación de inseguridad a nivel local

El presidente del Partido Justicialista (PJ) de Campana, Carlos Ortega, convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer un informe sobre la situación de inseguridad que vive el distrito y a la vez repudió el protocolo anunciado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que busca reprimir a los movimientos sociales y a los trabajadores.
INSEGURIDAD
Dos detenidos por intentar ingresar al Maxiconsumo: fueron imputados de robo agravado

Dos detenidos por intentar ingresar al Maxiconsumo: fueron imputados de robo agravado

Los aprehendidos fueron procesados por la justicia y seguirán detenidos. Se trata de un delito no excarcelable.
Dos sujetos de 25 y 21 años fueron procesados por el delito de “robo agravado en poblado y banda” tras intentar ingresar a robar al supermercado Maxiconsumo en la madrugada del miércoles.

Comentarios

Escribir un comentario
SRHVD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.