La Directora del Servicio Meteorológico Nacional es la nueva Vicepresidenta de la Organización Meteorológica Mundial
Felipe De La Riva: jugamos uno de los mejores partidos del campeonato

  INSEGURIDAD  24 de abril de 2018
Otra vez las cámaras del CIMoPU fueron clave para esclarecer un robo
Tras la denuncia del damnificado por el robo de un tráiler, la Justicia solicitó el análisis de las cámaras de seguridad del Municipio. Se logró reconstruir el hecho y recuperar el carro que ya había sido modificado.

Las cámaras del CIMoPu - dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio- fueron otra vez clave para esclarecer un robo.

En esta ocasión, se trata de un tráiler que había sido sustraído del barrio Petrolero y fue recuperado luego de la intervención de la Justicia que solicitó el análisis de las imágenes del sistema de seguridad del Municipio.

El hecho ocurrió el pasado 2 de abril cuando desconocidos sustrajeron en horas de la noche un tráiler batan carpa de dos ruedas estacionado en la zona de Salk al 170.

Tras la denuncia del damnificado, se inició una investigación judicial y policial que incluyó el análisis de las cámaras de monitoreo por personal del Gabinete Forense, que establecieron que dicho carro había sido sustraído y remolcado por sujetos que se trasladaban en una camioneta Eco Sport.

Con dicha información y la intervención de la cámara móvil del CIMoPU, se logró localizar el vehículo en un domicilio, en el cual -tras la orden de allanamiento librada por la Justicia-, finalmente se incautó el tráiler que ya había sido pintado de otro color para no ser descubierto. Además, tenía colocada la chapa patente de la camioneta utilizada para la sustracción.  

El robo fue caratulado como “Hurto” con intervención de la UFI Nº 2.

“Toda aquella persona que resulte damnificada de cualquier tipo de ilícito debe realizar en forma inmediata la denuncia a través de los distintos medios como la APP “Alerta Campana”, la Mesa de Enlace llamando al 423-263, 911 o al teléfono de la Cuadrícula como así también la posterior denuncia en los formularios de acta de intervención policial en la Comisaria local o bien en la Fiscalía situada en calle Sarmiento y 9 de julio”, remarcó el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INSEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.3°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet