Miércoles 18 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

22 de mayo de 2018

Niños y jóvenes disfrutan de la Escuela Municipal de Ajedrez

En el Club América y la sociedad de fomento de San Jacinto se dictan clases abiertas y gratuitas de la disciplina impulsadas a través de la Dirección de Deportes del Municipio.

Continúan con gran éxito las clases de la Escuela Municipal de Ajedrez tanto en el Club América como en el barrio San Jacinto. 

A esta actividad - impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deportes- los chicos pueden concurrir de manera gratuita los días martes y miércoles de 19 a 20 (Club América) y/o los jueves de 18 a 20 (sociedad de fomento de San Jacinto).

“En el marco del Programa de Escuelas Deportivas Municipales, chicos y adolescentes tienen la posibilidad de conocer las reglas básicas y la práctica del ajedrez. El “juego ciencia” interesa cada vez más a chicos y grandes”, enfatizó el director de Deportes, Gonzalo Patiño. 

LOS PRIMEROS LOGROS

Días atrás, dos de los alumnos que asisten a las clases en el Club América tuvieron una destacada participación en la primera etapa del Torneo de la Liga Escolar que se disputó en Escobar.

Gonzalo Salas y Lautaro Ravelli compartieron con sus compañeros la alegría por el desempeño y recibieron las correspondientes felicitaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Continúa avanzando la obra del Microestadio Municipal

Continúa avanzando la obra del Microestadio Municipal

Durante la semana llegaron al predio de Av. 6 de Julio y Viola las columnas y vigas metálicas que conformarán la nave principal de este espacio proyectado por la gestión del intendente Abella para el desarrollo del deporte, la cultura y la recreación en la ciudad.
DEPORTES
Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

El Campana Boat Club vuelve a estar representado en el máximo nivel de la natación nacional.
DEPORTES
Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Jóvenes de los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva participan de la propuesta gratuita de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en el Club Puerto Nuevo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!