Funcionarios detallaron a comerciantes de la Rocca cómo se instrumentará la eximición de las tasas municipales
Las entradas para ver a Messi en Israel se agotaron en 20 minutos

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  INSEGURIDAD  29 de mayo de 2018
El Municipio radicó la denuncia judicial de un supuesto hecho denunciado mediáticamente por una concejal
“Como funcionarios públicos no podemos dejar pasar una denuncia así, debemos ser responsables y radicar la denuncia, es lo que le pedimos siempre a los vecinos”, resaltaron desde el Municipio. “Esta concejal está acostumbrada a mentir en los medios, por eso queremos aclarar el tema”, destacaron.




El Municipio radicó hoy la denuncia policial por el hecho que denunció mediáticamente una concejal de la oposición.


“No podemos permitir que libremente se hagan acusaciones y se vincule a nuestra gestión que este supuesto hecho, por eso decidimos denunciar y que la justicia investigue”, destacaron desde el Ejecutivo Municipal.


El secretario de Seguridad, Abel Milano, se comunicó con la concejal que manifestó en distintos medios de comunicación que habría sufrido la rotura de dos neumáticos de su auto y le pidió que realizara la denuncia del hecho, pero esta le manifestó que no la haría. “No podemos dejar pasar este hecho, por eso radiqué la denuncia”, explicó Milano.


Desde el Ejecutivo ratificaron la determinación del intendente Abella de esclarecer lo sucedido: “Esta concejal está acostumbrada a realizar falsas acusaciones, sin pruebas, por eso queremos que se investigue el hecho”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INSEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet