Jueves 28 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

18 de septiembre de 2018

Toyota y GREY presentaron “Significados”, la nueva campaña publicitaria de Hilux 2019

La campaña contempla piezas en TV, Radio, Gráfica, Vía Pública y Digital.

Durante el mes de Agosto, Toyota presentó una actualización para su modelo Hilux, la pick up que se produce en Zárate, provincia de Buenos Aires, que es líder indiscutida en su segmento  desde hace ya 12 años ininterrumpidos. Con sus reconocidos valores de calidad, durabilidad y confiabilidad, la Hilux 2019 presentó cambios tanto en su exterior como en el interior, para continuar superando las expectativas de sus clientes.

La nueva campaña publicitaria que llevaron adelante Toyota y GREY, su agencia publicitaria, y a la que se denominó “Significados” fue lanzada el jueves 13 de septiembre. “Significados” presenta la Hilux 2019 y “busca reflejar el vínculo que se genera entre los usuarios y la pick-up número 1 del país, mostrando cómo esta relación se resignifica arriba de la Hilux”, resumió Jorge Villar, Managing Director de GREY Argentina.

Para Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing de Toyota Argentina, “ganar confianza y seguridad al volante sin importar el desafío que plantee el camino o sentirse todo el tiempo acompañado a pesar del trabajo solitario, son tan solo algunas de las sensaciones y emociones que vive el dueño de una Hilux, una pick-up que significa mucho más que una pick-up”.

La campaña contempla piezas en TV, Radio, Gráfica, VP, Digital y busca conectar con el público amplio de pick-ups: quienes la usan para trabajar, quienes la disfrutan de manera recreativa, y principalmente, quienes la usan para todo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
MÁS DE 1100 CHICOS SE CONVIRTIERON EN "GUARDIANES DE LA ENERGÍA" EN “EL COLONCITO”

MÁS DE 1100 CHICOS SE CONVIRTIERON EN "GUARDIANES DE LA ENERGÍA" EN “EL COLONCITO”

En una nueva edición del tradicional torneo infantil, EDEN sumó su programa “La Liga de la Energía” para acercar juegos y contenidos educativos a las familias de toda la región.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina inauguró el  Centro Industrial Zárate

Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina inauguró el Centro Industrial Zárate

La empresa subsidiaria de Daimler Truck finaliza el ciclo de inversi ones de USD 110 millones , reforzando su compromiso a largo plazo con el país y la región.
• El Centro Industrial Zárate inicialmente albergará la producción de los camiones Atego y Accelo, así como de los chasis de buses OH y OF ; además, integra la planta REMAN y el Centro Logístico de Autopartes y Repuestos.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Tenaris anuncia la sucesión de su director ejecutivo

Tenaris anuncia la sucesión de su director ejecutivo

Tenaris SA(NYSE yMéxico: TS y EXM Italia: TEN) (“Tenaris”) anunció hoy que su Consejo de Administración fue nombrado Gabriel Podskubka como Director Ejecutivo. Paolo Rocca. Continuará desempeñando el cargo de Presidente del Consejo de Administración.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.