Jueves 26 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

7 de octubre de 2018

Abella recibió a instructoras de Zumba

El Intendente mantuvo un distendido encuentro con las profesoras con el fin de interiorizarse en las actividades y eventos solidarios que realizan. Se coordinaron actividades conjuntas.

El intendente Sebastián Abella recibió en a un grupo de instructoras de Zumba que se preparan para un nuevo Zumbatón solidario.

Durante el ameno encuentro, el jefe comunal se interiorizó en las actividades que llevan adelante las deportistas a diario en distintos barrios de la ciudad.

En este marco, además, las instructoras compartieron con Abella las numerosas tareas solidarias que realizan en pos del beneficio de distintas instituciones y merenderos locales y de la zona.

Abella, en tanto, las felicitó por este trabajo al tiempo que expresó su predisposición para colaborar con cualquier evento que realicen.

Hacia el final de la reunión, el Intendente acordó con las deportistas llevar adelante actividades de manera conjunta con la finalidad de brindarles a los vecinos una divertida oferta deportiva gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Continúa avanzando la obra del Microestadio Municipal

Continúa avanzando la obra del Microestadio Municipal

Durante la semana llegaron al predio de Av. 6 de Julio y Viola las columnas y vigas metálicas que conformarán la nave principal de este espacio proyectado por la gestión del intendente Abella para el desarrollo del deporte, la cultura y la recreación en la ciudad.
DEPORTES
Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

El Campana Boat Club vuelve a estar representado en el máximo nivel de la natación nacional.
DEPORTES
Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Jóvenes de los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva participan de la propuesta gratuita de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en el Club Puerto Nuevo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.