Miércoles 12 de Mayo de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

28 de diciembre de 2018

Abella acompañó a la Policía Bonaerense en su 138º aniversario

El Intendente estuvo al frente de la ceremonia en la cancha de Villa Dálmine junto a representantes de distintas entidades y fuerzas vivas de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella acompañó a la Policía Bonaerense en su 138º aniversario.

La ceremonia se desarrolló en la cancha del Club Villa Dálmine y fue encabezada por el titular de la Departamental Zárate-Campana, comisario inspector Víctor Benedetti.

También participaron el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, Abel Milano, junto a representantes de diversas entidades y fuerzas vivas de la ciudad.

Durante el acto, la policía bonaerense entregó una placa de reconocimiento al Municipio “por el respaldo que le brindan al accionar policial en la zona”, mientras que las autoridades municipales aprovecharon la ocasión para reconocer a efectivos policiales de destacada actuación durante el año.

En este marco, también se realizó un minuto de silencio por los caídos en cumplimiento del deber y se entregaron  diplomas de honor al mérito por la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial como también premios al honor estímulo por el Ministerio de Seguridad provincial.

De la misma manera, el comisario inspector Rubén Juárez y el comisario Pablo Pujol otorgaron reconocimientos a efectivos y la Asociación Civil K9 recibió una mención especial por el apoyo en tareas de búsqueda y rescate.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!