Sábado 7 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

17 de marzo de 2019

Kicillof y Magario, en la recta final por la candidatura del PJ

Varios referentes del justicialismo y el kirchnerismo señalaron que el ex ministro de Economía y la intendenta de La Matanza son los nombres más fuertes para disputar la gobernación bonaerense.

El diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quedaron en la recta final como precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en las negociaciones entre el PJ y el kirchnerismo, según coincidieron fuentes partidarias.

En charlas informales luego del lanzamiento de la precandidatura presidencial de Daniel Scioli esta semana en el teatro ND Ateneo, los dirigentes expresaron su optimismo sobre la posibilidad de ganarle a la gobernadora María Eugenia Vidal, que va por su reelección.

 

Para competir nombraban solo a dos posibles candidatos: Axel Kicillof y Verónica Magario.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Las Diputadas de Nación y Provincia Julia Strada y Soledad Alonso respaldaron a los  trabajadores afectados por el cierre de Bunge

Las Diputadas de Nación y Provincia Julia Strada y Soledad Alonso respaldaron a los trabajadores afectados por el cierre de Bunge

Las legisladoras se reunieron con los trabajadores despedidos y las trabajadoras tercerizadas que permanecen en una situación de incertidumbre laboral. Ambas ediles comprometieron su acompañamiento y llevarán el reclamo a sus respectivas legislaturas.
ACTUALIDAD POLITICA
El despido no puede financiarse debilitando la seguridad social Por Soledad Alonso

El despido no puede financiarse debilitando la seguridad social Por Soledad Alonso

El Fondo de Asistencia Laboral (FAL), creado por la Ley de Modernización Laboral, puede parecer una discusión técnica, pero en realidad plantea una pregunta profundamente política: ¿quién debe asumir el costo de las decisiones empresarias y qué lugar ocupa la seguridad social en ese esquema?
ACTUALIDAD POLITICA
Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

La dimensión que alcanzó el endeudamiento familiar ya tiene su correlato en el ámbito legislativo.

Comentarios

Escribir un comentario
2HVXA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.