Pichetto: Después de estas elecciones, empiezo a trabajar en Río Negro con Alternativa Federa
Tigre venció a River Plate pero descendió a la B Nacional

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA  7 de abril de 2019
Diego Santilli: el principal trabajo del gobierno nacional es derrotar la inflación
Consultado sobre por qué la inflación se ha acelerado en los últimos años, Santilli admitió que "se subestimó un poco la herencia que recibimos", pero dejó en claro que "a esta altura ya no podemos hablar de la herencia".


El vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, afirmó este domingo que "el principal trabajo del gobierno nacional es derrotar la inflación" y que si bien "se subestimó un poco" el escenario recibido de la anterior gestión de gobierno, manifestó que "a esta altura ya no podemos hablar de la herencia".

"Lo más importante es ocuparnos de resolver la inflación, que es la que termina generando problemas en el poder de compra. El gobierno nacional está tratando de actuar en esa línea", dijo Santilli en declaraciones a Radio con Vos.

Al respecto dijo que resolver este problema "es un trabajo de todos" ya que, por un lado, el gobierno debe "bajar ciertos gastos en los que el Estado no tiene nada que ver" y también debe ayudar el sector empresario: "Si hay alguno que en la cadena de precios 'se pasa de mambo', que vuelva al orden y que no remarque de más".

"Yo no creo que las cosas vayan peor. Hay muchas cosas de fondo que se van resolviendo. No tenés cepos, tenés mayor institucionalidad, la gente puede decir lo que piensa y el país empezó a volver a los mercados internacionales. Va ha haber un crecimiento con el desarrollo de la energía que nos va a permitir tener una segunda matriz de producción además del campo", aseguró el vicejefe de gobierno porteño.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mucho cuidado si tienes que realizar algún tipo de viaje largo durante la jornada de hoy. Estarás propenso a accidentes. No permitas que las situaciones de la vida terminen por acabar con lo que puede ser el amor de tu vida. No cejes. Procura no descuidarte en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Estarás propenso a sufrir perdidas monetarias.Sugerencia: Apégate a tus estándares morales y principios éticos en todo momento y lugar. No te permitas ser influenciado por una sociedad corrompida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet