Viernes 6 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

10 de mayo de 2019

HONDA MOTOR DE ARGENTINA EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERBIKE

Test drive de diferentes modelos, exhibiciones y adelantos, entre otras actividades serán parte de la jornada especial en Buenos Aires.


El sábado 11 y domingo 12 de mayo se celebra la tercera fecha de la categoría de motos más veloz de Latinoamérica, el Campeonato Argentino de SuperBike, que en esta oportunidad tendrá su cita en el Autódromo de Buenos Aires. Allí estará presente Honda, siendo fiel a su espíritu de competición, con diferentes actividades para todos los asistentes.

 

Los modelos Honda Wave Cast Disk, Honda XR150L, Honda XR190L, Honda CB125F, Honda CB190, Honda CB250 y Honda CB300 serán los primeros protagonistas del encuento, que permitirán realizar pruebas de manejo y test drives a todos los visitantes, de la mano de los instructores oficiales de manejo de la marca.

 

Además, se exhibirá la CG150 Titán Modelo 2020 con su nuevo diseño, como adelanto exclusivo de este encuentro.

 

Finalmente, habrá exhibidos otros modelos de motocicletas, disponibles para la venta como así también la indumentaria del Offcial Store (remeras, buzos, camperas, shorts, pantalones y accesorios como gorras, mochilas, entre otros productos).

 

De esta manera, Honda continúa demostrando su pasión por la competición brindando diferentes puntos de encuentro y actividades a todos sus seguidores.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Bayer y la UTN cerraron una nueva edición de JUNTAS, el programa que fortalece la formación de mujeres de Zárate para el mundo del trabajo

Bayer y la UTN cerraron una nueva edición de JUNTAS, el programa que fortalece la formación de mujeres de Zárate para el mundo del trabajo

Durante tres meses, las participantes accedieron a 59 horas de formación, experiencias en entornos industriales, mentorías y espacios de vinculación con empresas e instituciones de la región, en una iniciativa que busca fortalecer capacidades y generar nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Cerró la campaña de cítricos 2026 con 90.000 toneladas movilizadas y  aumento de exportaciones

Cerró la campaña de cítricos 2026 con 90.000 toneladas movilizadas y aumento de exportaciones

Terminal Zárate, empresa del Grupo Murchison, reunió en Tucumán a los principales productores y referentes del sector para compartir los hitos de la temporada y presentar la infraestructura especializada con la que impulsa la cadena agroexportadora argentina.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Tenaris y Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca celebraron los 50 años de las Becas Roberto Rocca

Tenaris y Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca celebraron los 50 años de las Becas Roberto Rocca

Este martes se entregaron más de 350 becas a estudiantes de destacada performance educativa de Campana y Zárate. El evento de entrega de diplomas y medallas se desarrolló en el atrio de la Escuela Técnica Roberto Rocca. Estuvo encabezado por Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur; Guillermo Hang, vicepresidente del Grupo Techint; y Lorenzo Rocca, director de operaciones de TenarisSiderca. El programa cumplió medio siglo promoviendo la excelencia académica, el mérito y el compromiso con la educación.

Comentarios

Escribir un comentario
MJY4Z
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.