Martes 1 de Julio de 2025

13.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

ESPECTÀCULOS

6 de marzo de 2015

Artistas locales actuarán en el cierre de la 10º Cumbre Mundial del Tango

El domingo 8 de marzo culmina en Zárate la 10ª Cumbre Mundial del Tango y el 6º Festival Provincial. Y Campana dirá presente con la actuación de José González, Carolina García y Julio Altéz.

Los artistas locales se presentarán en el Anfiteatro Homero Expósito dentro de la grilla conformada en homenaje al “Día de la Mujer”, que finaliza con la destacada actuación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Desde las 20 horas, también subirán a escena otros intérpretes de la zona así como la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”.

El prestigioso evento internacional comenzó en la vecina ciudad el pasado 25 de febrero y convocó a más de 250 artistas de 65 diferentes ciudades del mundo que se identifican con este género musical.