SMATA negocia alternativa de suspensiones en Honda y advierte por la situación de Toyota
Este domingo segunda jornada de Otoño Clásico

  ACTUALIDAD POLITICA  24 de mayo de 2019
Voto joven: El FIT en la provincia denunció que el Gobierno no incluyó a los jóvenes en el padrón
Tal como lo hicieron ayer los diputados del PTS-Frente de Izquierda, Nicolás del Caño y Myriam Bregman, esta mañana Christian "Chipi" Castillo, dirigente nacional del PTS, junto a la referente local Luana Simioni, se presentaron ante el juzgado con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires para denunciar que muchos jóvenes que votan por primera vez no fueron incorporados a los padrones de cara a las próximas elecciones y por lo tanto no podrán ejercer su derecho.

Mediante la presentación judicial, los precandidatos del PTS-FIT solicitaron al RENAPER informar la totalidad de los ciudadanos que cumplan los 16 años hasta el día de la elección general del 27 de octubre de 2019 a efectos de ser incorporados al padrón electoral.

Christian Castillo señaló que "es una grave maniobra del gobierno no incorporar a la juventud a los padrones y negarles el derecho a votar, a elegir. Desde el gobierno saben que los jóvenes no lo acompañan con su voto porque les han robado el futuro condenándolos a trabajos en negro, precarizados y dejándolos sin oportunidad de estudiar".

El dirigente del PTS-FIT remarcó que "esta presentación judicial es de carácter urgente y exige que el Registro Nacional de las Personas informe a la Secretaría Electoral los nuevos votantes. El Estado tiene que actualizar en forma urgente los padrones para que todos y todas puedan chequear en forma inmediata y on line si se regularizó su situación".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet