Jueves 28 de Marzo de 2024

8 de agosto de 2019

BAYER ESTÁ PRESENTE EN AAPRESID 2019 CON SU PORTAFOLIO INTEGRADO DE PRODUCTOS

Bayer, la empresa líder en tecnología de la innovación, está presente en el XXVII Congreso de Aaapresid: "30:1000 Conciencia Suelo". La compañía mostrará su portafolio integrado de productos con los cuales busca ofrecer soluciones a medida para cada producto desde el momento de la siembra hasta la cosecha. Quienes visiten en stand, podrán conocer las novedades de las más de las 15 marcas líderes en la agricultura que comercializa la empresa.

El stand está divido en los 3 pilares bajo los que la compañía define sus procesos: innovación, sustentabilidad y transformación digital. Los visitantes podrán vivir una experiencia interactiva en las diferentes activaciones que se presentarán, donde encontrarán además toda la gama de productos para la producción de cultivos: Belt, Adengo, Cripton, Solomon, Roundup, Harness, Guardian, desarrollados para cuidar la sanidad de las plantas preservando el medio ambiente.

En semillas,  podrán conocerse las novedades de las marcas líderes de maíz  Dekalb y las sojas Asgrow e INTACTA: desarrolladas con las más innovadoras técnicas de mejoramiento genético y biotecnológico que se traducen en semillas de alta performance; más competitivas en rendimiento y más eficientes en el uso de los recursos naturales.

Por su parte, FielfView, la plataforma de agricultura digital recientemente lanzada en Argentina, estará presente en el stand B12 presentando todos sus beneficios y condiciones comerciales para la campaña. 

 

Sobre Bayer

Bayer es una empresa global con operaciones claves en los campos de ciencias de la vida de cuidados de la salud y la nutrición. Sus productos y servicios son proyectados para beneficiar a las personas, apoyando esfuerzos para superar los principales desafíos presentados por una población global creciente y envejecida. Al mismo tiempo, el Grupo busca crear valor por medio de innovación y crecimiento. Bayer está comprometida con los principios de desarrollo sostenible, y la marca Bayer representa confianza, confiabilidad y calidad en todo el mundo. En el año fiscal de 2018, el Grupo empleó cerca de 117.000 personas y facturó 39,6 mil millones de euros. Los gastos de capital totalizaron 2,6 mil millones de euros, gastos de I&D para 5,2 mil millones de euros. Para más información, ingrese a www.bayer.com.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!