TURISMO
12 de agosto de 2019
Se realizó una capacitación gratuita sobre manejo de quejas y reclamos
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Fue organizada por la Oficina Municipal de Empleo junto a la Asociación de Hoteles de Turismo.
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En el Centro Educativo Municipal, personas dedicadas al rubro de hotelería participaron de una capacitación gratuita.
La actividad fue organizada por la Oficina Municipal de Empleo junto a la Asociación de Hoteles de Turismo.
Con modalidad presencial y una carga horaria de 4 horas, el personal de todas las áreas del mencionado rubro se interiorizó sobre el manejo de quejas y reclamos.
La capacitación que estuvo a cargo de Claudia Brea, quien abordó la importancia de la actitud para manejar una queja, los tipos de quejas y pasos para manejarla, cómo calmar a un cliente enojado, las acciones posteriores al manejo de una queja y el recupero de clientes.
Este tipo de propuestas gratuitas permite al personal optimizar la calidad de los servicios que presta y, a la vez, obtener herramientas que favorezcan su labor diaria como también una correcta formación para la misma.
Acompañando a los presentes estuvieron el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández, y el gerente Regional de la AHT, Ricardo Muiño.
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