Miércoles 4 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

25 de agosto de 2019

Boca y River conocen las ternas arbitrales para la revancha de cuartos

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó anoche al brasileño Wilton Sampaio como árbitro principal del cotejo en la Bombonera ante Liga de Quito, mientras que a Julio Bascuñán para el choque en "La Olla" de Asunción ante Cerro Porteño.


Boca Juniors tendrá terna brasileña, mientras River Plate buscará la clasificación a semifinales con jueces de Chile, en los encuentros desquite que ambos grandes del fútbol de la Argentina sostendrán la semana entrante por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Este miércoles, a las 19.15, el equipo del DT Gustavo Alfaro buscará asegurarse el pasaporte ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, tras imponerse por un holgado 3-0 en el choque de ida.


La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) designó anoche al brasileño Wilton Sampaio como árbitro principal del cotejo en la Bombonera. Los asistentes serán sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo van Gasse.

En tanto, el juez chileno Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia en el cotejo que el jueves, también a las 19.15, sostendrán el local Cerro Porteño de Paraguay (0) y River (2), en el estadio La Olla de Asunciòn.

Los colaboradores serán los también chilenos Christian Schiemann y Claudio Ríos, respectivamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
CAMPEDRINOS SERÁ PARTE DE LA HISTÓRICA VISITA DEL PAPA LEÓN XIV A LA ARGENTINA

CAMPEDRINOS SERÁ PARTE DE LA HISTÓRICA VISITA DEL PAPA LEÓN XIV A LA ARGENTINA

El dúo elegido por la Iglesia cantará en la vigilia oficial en la Basílica de Luján.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Cerró la campaña de cítricos 2026 con 90.000 toneladas movilizadas y  aumento de exportaciones

Cerró la campaña de cítricos 2026 con 90.000 toneladas movilizadas y aumento de exportaciones

Terminal Zárate, empresa del Grupo Murchison, reunió en Tucumán a los principales productores y referentes del sector para compartir los hitos de la temporada y presentar la infraestructura especializada con la que impulsa la cadena agroexportadora argentina.
ACTIVIDAD H.C.D
Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

La presidenta del HCD, junto al concejal Luis Gómez y al director de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani, participó de los festejos organizados por el Consejo de Productores del Delta en la Escuela N° 26 del río Carabelas, en San Fernando.

Comentarios

Escribir un comentario
KNUSW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.