25 de agosto de 2019
Boca y River conocen las ternas arbitrales para la revancha de cuartos
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó anoche al brasileño Wilton Sampaio como árbitro principal del cotejo en la Bombonera ante Liga de Quito, mientras que a Julio Bascuñán para el choque en "La Olla" de Asunción ante Cerro Porteño.
Boca Juniors tendrá terna brasileña, mientras River Plate buscará la clasificación a semifinales con jueces de Chile, en los encuentros desquite que ambos grandes del fútbol de la Argentina sostendrán la semana entrante por cuartos de final de la Copa Libertadores.
Este miércoles, a las 19.15, el equipo del DT Gustavo Alfaro buscará asegurarse el pasaporte ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, tras imponerse por un holgado 3-0 en el choque de ida.
🤚 ¡Árbitros confirmados para los partidos de vuelta de cuartos de final de la
#Libertadores
!pic.twitter.com/eEvD3OWHmy
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores)August 24, 2019
La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) designó anoche al brasileño Wilton Sampaio como árbitro principal del cotejo en la Bombonera. Los asistentes serán sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo van Gasse.
En tanto, el juez chileno Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia en el cotejo que el jueves, también a las 19.15, sostendrán el local Cerro Porteño de Paraguay (0) y River (2), en el estadio La Olla de Asunciòn.
Los colaboradores serán los también chilenos Christian Schiemann y Claudio Ríos, respectivamente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BOXEO INTERNACIONAL : Witt retuvo su título sudamericano por nocaut
Juan Manuel “El Principito” Witt defendió con éxito, por segunda vez, el título Sudamericano de la Asociación Sudamericana de Boxeo en la categoría súper welter. El boxeador campanense derrotó por nocaut en el segundo round al uruguayo Almerindo Álvarez, en el combate disputado este sábado 12 de septiembre en Encarnación, Paraguay.Excursionistas le ganó a Villa Dálmine y lo dejó lejos de la pelea
El local se puso en ventaja r�pidamente con el cabezazo de Tellas a los 14 minutos del primer tiempo y trató de maniatar al "violeta" en la mitad de la cancha en un partido que se hacia muy rápido en el trámite en un piso distinto al habitual.Vóley: la Primera Damas del Club Ciudad de Campana consiguió una nueva victoria
Las Tricolores vencieron 3-0 como locales a Club Morón y lograron su segundo triunfo consecutivo para afirmarse en el 6º puesto de la Rueda Campeonato de la Tercera División del Torneo Metropolitano.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.