Miércoles 4 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

25 de agosto de 2019

El Intendente anunció obras para que el Skate Park siga creciendo

En el marco de una reunión con skaters y padres, el jefe comunal les informó que el Municipio comenzó la construcción de una tribuna y que instalará una rampa.

El intendente Sebastián Abella anunció que se están realizando importantes mejoras en el Skate Park ubicado en la plaza 1º de Mayo.

En el marco de una reunión con skaters y padres, el jefe comunal les informó que el Municipio ya comenzó a construir una tribuna de cinco escalones con barandas para mayor seguridad de los jóvenes que practican los deportes extremos y espectadores.

Asimismo, el jefe comunal anunció que también se instalará una rampa de 7 metros de largo y 3,60 de ancho con terminación de 45º para que los deportistas puedan practicar con mayores comodidades.

El Intendente realizó este anuncio luego de recibir hace un tiempo atrás a representantes de skaters de la ciudad que a diario utilizan este espacio.

Más allá de las mejoras, Abella se comprometió a seguir analizando el proyecto de ampliación y finalización del Skate Park.

De la reunión también participaron el secretario de Comunicación del Municipio, Martin Seguin; la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño; el director de Deportes, Gonzalo Patiño; y el profesor de la Escuela Municipal de Skate, Santiago Martin Reinas

La construcción de la tribuna está siendo encarada desde la Jefatura de Gabinete del Municipio, a cargo de Mariela Schvartz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
CAMPEDRINOS SERÁ PARTE DE LA HISTÓRICA VISITA DEL PAPA LEÓN XIV A LA ARGENTINA

CAMPEDRINOS SERÁ PARTE DE LA HISTÓRICA VISITA DEL PAPA LEÓN XIV A LA ARGENTINA

El dúo elegido por la Iglesia cantará en la vigilia oficial en la Basílica de Luján.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Cerró la campaña de cítricos 2026 con 90.000 toneladas movilizadas y  aumento de exportaciones

Cerró la campaña de cítricos 2026 con 90.000 toneladas movilizadas y aumento de exportaciones

Terminal Zárate, empresa del Grupo Murchison, reunió en Tucumán a los principales productores y referentes del sector para compartir los hitos de la temporada y presentar la infraestructura especializada con la que impulsa la cadena agroexportadora argentina.
ACTIVIDAD H.C.D
Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

La presidenta del HCD, junto al concejal Luis Gómez y al director de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani, participó de los festejos organizados por el Consejo de Productores del Delta en la Escuela N° 26 del río Carabelas, en San Fernando.

Comentarios

Escribir un comentario
QV3KY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.