Sábado 5 de Diciembre de 2020

20.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

14 de octubre de 2019

Diez jóvenes emprendedores recibieron herramientas de trabajo para concretar sus proyectos

En el marco del programa “Campana Joven Emprende”, el intendente Abella hizo entrega de maquinarias que permitirán desarrollar los proyectos seleccionados de pastelería, mecánica, barbería, panadería, construcción, gomería y cervecería, entre otros.


En el marco del programa “Campana Joven Emprende”, 10 jóvenes emprendedores recibieron herramientas de trabajo de la mano del intendente Sebastián Abella.

Esta gran iniciativa forma parte del trabajo conjunto entre la Jefatura de Gabinete del Municipio, a través de la Dirección de Juventud y el Instituto Nacional de Juventud (INJUVE) con el fin de potenciar a los jóvenes de la ciudad y garantizarles la inserción al mundo laboral.

Acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y las directoras del INJUVE, Adriana Cáceres y Camila Crescimbeni, el jefe comunal hizo entrega de maquinarias que permitirán desarrollar los proyectos seleccionados de pastelería, mecánica, barbería, panadería, construcción, gomería y cervecería, entre otros.

A los efectos de ofrecerles alternativas para mejorar su realidad económica, los jóvenes de distintos barrios de la ciudad recibieron herramientas mecánicas, moldes de baldosas, amasadora, sobadora, olla cervecera e inyectores, infladores de cubiertas, entre otras herramientas.

“Es muy gratificante ver a los jóvenes tan entusiasmados buscando definir su futuro; y nosotros desde el Municipio y el gobierno municipal acompañarlos para que puedan seguir creciendo en el camino del emprendimiento”, enfatizó Abella.

Además, manifestó su total alegría de poder apoyar con el equipamiento entregado a los emprendedores que “trabajan día a día para que puedan superarse, como así también, alcanzar aquello que tanto anhelaban”.

En tanto que, Cáceres sostuvo que “en todo el país nos encontramos con chicos con ganas de emprender, solo necesitan el empujón que los anime a dar los primeros pasos, Por eso, desde el gobierno nacional junto con el Municipio, trabajamos con ellos a través de la formación y equipamiento”.

Hacia el final de la conferencia de prensa, Schvartz ponderó que “para nosotros acompañar a los jóvenes tanto con herramientas como capacitaciones para que puedan hacer su sueño realidad es muy satisfactorio”.

“Trabajamos con ellos de manera grupal e individual desde distintos aspectos para que esos proyectos puedan convertirse en un emprendimiento mayor y se profesionalicen”, concluyó la jefa de Gabinete.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!