Jueves 9 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

2 de mayo de 2020

Este Sábado a las 19 hs El Frente de Todos-PJ lanza un ciclo de videoconferencias de interés comunitario

El Viceministro de Salud de la Provincia, el Dr. Nicolás Kreplak, encabezará la charla denominada “Políticas del Sistema de Salud frente al COVID-19”. La misma tendrá lugar virtual a través de la plataforma de reuniones Zoom, y será abierta a todos los vecinos y vecinas de la Ciudad.

A través de la plataforma de reuniones virtuales “Zoom”, el Frente de Todos-PJ comenzará este Sábado un interesante ciclo de videoconferencias que reunirá a importantes disertantes que abordarán distintas temáticas en torno a la pandemia de Coronavirus que hoy nos atraviesa.

El primero de los encuentros tendrá como protagonista al actual Viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Nicolás Kreplak, quien encabezará la charla denominada “Políticas del Sistema de Salud frente al COVID-19”. El profesional fue Viceministro de Salud de la Nación, y es docente de las Universidades de Buenos Aires y José C. Paz., como también médico del Hospital Ramos Mejía. Fue gestor de la Fundación Soberanía Sanitaria, espacio de formación e investigación sanitaria.

El encuentro será abierto a toda la comunidad, pudiendo participar vecinos y vecinas interesados en conocer los detalles de las acciones que se llevan a cabo desde el Estado provincial para hacer frente a la pandemia. “Es una oportunidad de acercar importantes referentes de la política actual a dialogar con la gente y explicar el contexto actual que estamos sobrellevando. Consideramos que mantenernos informados y actualizados es una manera también de cuidarnos” señaló la Presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos-PJ, Sol Calle.

La Concejal explicó que para participar de la conferencia, los interesados deberán ingresar a la aplicación mediante el ID 264- 842- 0245. La cita será este Sábado 2 de Mayo, a las 19 horas. Será el primer encuentro de una serie de charlas que rondará en torno de la Pandemia de Coronavirus, a través de la mirada de profesionales y funcionarios de la Provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso: “A 50 años del golpe, defendemos el legado de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y el camino que consolidaron Néstor y Cristina”

Soledad Alonso: “A 50 años del golpe, defendemos el legado de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y el camino que consolidaron Néstor y Cristina”

A 50 años del último golpe cívico-militar, la legisladora bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recuerda a las víctimas del terrorismo de Estado y la importancia de mantener viva la memoria de las y los 30.000 detenidos-desaparecidos en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. “A 50 años, sostenemos la memoria como una de nuestras principales banderas de lucha. Frente a cualquier intento de negacionismo, defendemos el legado de las Madres de Plaza de Mayo y las Abuelas de Plaza de Mayo, y el camino que consolidaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, haciendo de la Memoria, la Verdad y la Justicia una verdadera política de Estado”, afirmó.
ACTUALIDAD POLITICA
Alejo Sarna será parte del PJ bonaerense que conducirá Kicillof

Alejo Sarna será parte del PJ bonaerense que conducirá Kicillof

El presidente del bloque Fuerza Patria Campana, Alejo Sarna oficializó su designación como Consejero Provincial por la Primera Sección Electoral en el espacio que encabezará el Gobernador. "Es un honor integrar esta lista junto a dirigentes de gran trayectoria y compromiso militante", comentó.
ACTUALIDAD POLITICA
Alonso destroza a Sáenz: ‘Le vota todo a Milei y quiere conducir el PJ

Alonso destroza a Sáenz: ‘Le vota todo a Milei y quiere conducir el PJ

La diputada bonaerense de Soledad Alonso (Unión por la Patria) cuestionó públicamente al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, luego de que este difundiera un mensaje con críticas hacia Cristina Fernández de Kirchner por la conducción del Partido Justicialista.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.