Kicillof puso en funciones a Andrés Larroque como ministro de Desarrollo de la Comunidad
Con importante participación de la Comunidad de Campana se realizó la Jornada Solidaria

  ADICCIONES  4 de mayo de 2020
El Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones recuerda sus vías de comunicación
Desde la Secretaría de Salud informaron que quienes necesiten charlar con alguien, recibir orientación y contención por alguna situación particular, de un familiar o amigo por consumos problemáticos podrán comunicarse al 3489-672416 / 672465 o vía mail a adicciones@campana.gov.ar

El Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones del Municipio informa cuáles son las vías de comunicación disponibles para quienes necesiten ayuda profesional por consumos problemáticos.

“Si necesitas hablar con alguien, brindamos orientación y contención, podes comunicarte al 3489-672416 / 672465 o vía mail a adicciones@campana.gov.ar”, detallaron desde el Centro, dependiente de la Secretaría de Salud.

Además, indicaron que podrá requerir orientación gratuita no solo la persona que se vea afectada sino también algún familiar o amigo de esta.

“El encuentro con otro, la palabra y la escucha son formas de prevenir el consumo de sustancias. Que este momento de aislamiento preventivo, no nos impida comunicarnos y acercarnos”, completaron.



COMPARTIR:
Relacionadas: Adicciones
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet