Martes 25 de Enero de 2022

INSEGURIDAD

8 de mayo de 2020

Gracias a las cámaras del CIMoPU, se esclareció un tiroteo donde hubo 4 heridos en el Dignidad

Las pruebas fueron aportadas a la justicia, que en una rápida investigación estableció quienes fueron los presuntos autores de los disparos. Se secuestraron armas en los allanamientos.

Las imágenes del sistema de monitoreo del CIMoPU permitieron esclarecer rápidamente un hecho ocurrido el pasado fin de semana en el barrio Dignidad, donde hubo cuatro heridos de bala, uno de ellos aún permanece en grave estado.

La pelea vecinal, que terminó a los tiros, fue registrada por el sistema de cámaras con que cuenta el barrio y en la Mesa de Enlace, se recibieron varios llamados de vecinos del barrio que también fueron aportados a la investigación que llevó a cabo la UFI N° 2. Incluso, en las imágenes quedó registrado el momento de los disparos. 

En las últimas horas, la DDI Campana realizó cuatro allanamientos en el mencionado barrio, deteniendo a dos sujetos, a quienes les secuestraron un revolver y una escopeta. Uno de ellos habría sido el autor de los disparos que hirieron en la cabeza a Martín Escobar.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!