"LOS QUE SE RECUPERARON DE COVID-19 PUEDEN BENEFICIAR A VARIAS PERSONAS"
La Defensoría del Pueblo de la Nación reitera su preocupación por el marcado aumento de denuncias de casos de violencias de género

  INSEGURIDAD  8 de mayo de 2020
Gracias a las cámaras del CIMoPU, se esclareció un tiroteo donde hubo 4 heridos en el Dignidad
Las pruebas fueron aportadas a la justicia, que en una rápida investigación estableció quienes fueron los presuntos autores de los disparos. Se secuestraron armas en los allanamientos.

Las imágenes del sistema de monitoreo del CIMoPU permitieron esclarecer rápidamente un hecho ocurrido el pasado fin de semana en el barrio Dignidad, donde hubo cuatro heridos de bala, uno de ellos aún permanece en grave estado.

La pelea vecinal, que terminó a los tiros, fue registrada por el sistema de cámaras con que cuenta el barrio y en la Mesa de Enlace, se recibieron varios llamados de vecinos del barrio que también fueron aportados a la investigación que llevó a cabo la UFI N° 2. Incluso, en las imágenes quedó registrado el momento de los disparos. 

En las últimas horas, la DDI Campana realizó cuatro allanamientos en el mencionado barrio, deteniendo a dos sujetos, a quienes les secuestraron un revolver y una escopeta. Uno de ellos habría sido el autor de los disparos que hirieron en la cabeza a Martín Escobar.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INSEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet