Martes 17 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

20 de mayo de 2020

Creando Nexos suma profesionales al programa “Acompañándonos”

A través de un canal de Youtube, especialistas abordan diferentes problemáticas en tiempos de Pandemia, para asistir y acompañar a los vecinos durante la misma. La Lic. en Psicopedagogía Giannina Abbona compartió interesantes conceptos sobre dislexia en niños y niñas. “Son momentos para acompañar y reflexionar, y es nuestro propósito asistir a la comunidad y en especial a quienes más lo necesitan” sostuvo Romina Carrizo, Concejal e integrante de la ONG Creando Nexos.

La Asociación Civil Creando Nexos continúa sumando especialistas y profesionales a su programa “Acompañándonos”, el cual propone un abordaje de distintos temas de interés, vinculados con la salud, la educación, y principalmente relacionados al actual contexto de aislamiento que obliga la irrupción del COVID-19.

A través del canal de Youtube “Creando Nexos”, la Lic. en Psicopedagogía Giannina Abbona compartió interesantes conceptos sobre dislexia en niños y niñas, comprometiéndose además a grabar distintos consejos y recomendaciones para padres de chicos y chicas con la mencionada patología.

Recordemos que en Diciembre, la Lic. Abbona fue parte de un encuentro en la UNLu sobre la problemática, contando con una gran participación de vecinos, quienes hoy conforman una red informativa donde se comparten valiosos conceptos sobre la continuidad pedagógica mediante la educación virtual durante el aislamiento.

La producción audiovisual publicada por la profesional en el Canal de Creando Nexos, también fue distribuida entre los participantes de aquella charla. , contemplando distintas dificultades para los educandos

“Son momentos para acompañar y reflexionar, y es nuestro propósito asistir a la comunidad y en especial a quienes más lo necesitan” sostuvo Romina Carrizo, Concejal del bloque Frente de Todos-Pj e integrante de la ONG Creando Nexos, quien además participa en varios programa dentro del área social, tanto desde la asociación o como Presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano del Honorable Concejo Deliberante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Carina Torres: “Por desidia de Elisa Abella, Campana es la única ciudad de la Provincia sin una pileta municipal para la colonia”

Carina Torres: “Por desidia de Elisa Abella, Campana es la única ciudad de la Provincia sin una pileta municipal para la colonia”

Tras la finalización de una nueva temporada de la colonia municipal que se desarrolló en clubes de la ciudad limitando horarios y la matricula, la concejala de Fuerza Patria, Carina Torres, aseguró que “la falta de infraestructura deportiva municipal deja a cientos de chicos y chicas sin la posibilidad de acceder a la colonia de verano”.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria: “Como Milei y Bullrich, Elisa Abella promueve la denuncia de menores en lugar de políticas de protección”

Fuerza Patria: “Como Milei y Bullrich, Elisa Abella promueve la denuncia de menores en lugar de políticas de protección”

La Comisión de Políticas Sociales de Fuerza Patria expresó su preocupación por una publicación oficial del Municipio que invita a denunciar ante fuerzas policiales a menores en la vía pública, y advirtió sobre el riesgo de estigmatizar a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!