Miércoles 25 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

SECRETARIA DE TRABAJO

26 de octubre de 2020

DARIO CINGOLANI : Yo calculo que vamos a llegar a la soluciòn del conflicto entre el Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales

Consultado en la mañana de Radio CIty Campana FM 91.7 Mhz el delegado Regional Darío Cingolani en di� logo con Ricardo Stecconi se refiriò al tema.
El Municipio realizó su primera oferta formal la cual no está ligada a un aumento salarial sino al cobro por única vez de un bono de acuerdo a la categoría de los empleados.

El Ejecutivo realizó por primera vez una oferta para el periodo 2020 aunque no significaría un aumento salarial concreto para los empleados municipales. Se trata del pago de un bono en cuotas, cuyo valor estará segmentado por categoría y se cobrará por única vez.

El Gobierno local, además, pidió dar por finalizada la paritaria 2019, incorporando al básico las sumas otorgadas por decreto anteriormente, sin actualizaciones ni ajustes.

En tanto que, el Sindicato, manifestó que podrán en consideración de los trabajadores la propuesta, pero reitera el pedido de un incremento del 30% para este año y un bono de 18 mil pesos para cerrar la paritaria del periodo anterior.

La próxima reunión fue pautada para el día 30 de octubre a las 10:30 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
Hugo Patyn y Celina Rotundo presentan “International Tango Show” en el Teatro Pedro Barbero

Hugo Patyn y Celina Rotundo presentan “International Tango Show” en el Teatro Pedro Barbero

Con el auspicio del Municipio, los artistas campanenses brindarán dos funciones el próximo sábado 28 de marzo. El espectáculo tendrá más de 30 bailarines en escena y la participación de la Orquesta Tango Bardo. “Queremos agradecerle a la gestión Abella esta oportunidad, porque bailar para la gente que siempre nos apoyó es lo mejor que nos puede pasar”, afirmaron.
Atletismo
Atletismo: el CCC logró el 2º puesto en la Copa Nacional de Clubes de Lanzamientos y Saltos

Atletismo: el CCC logró el 2º puesto en la Copa Nacional de Clubes de Lanzamientos y Saltos

El evento se desarrolló en San Guillermo, provincia de Samnta Fe, con la participación de 50 clubes de distintos puntos del país. El Club Ciudad de Campana asistió con 17 atletas, cuyos resultados lo posicionaron en el 2º lugar tanto en Lanzamientos como en Saltos.
ECOLOGIA
El Punto Verde Móvil estará nuevamente en Av. Mitre y Balcarce

El Punto Verde Móvil estará nuevamente en Av. Mitre y Balcarce

El dispositivo itinerante del Municipio se encontrará en esta ubicación el miércoles 25 y viernes 27 de marzo, de 9 a 13.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.