LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
26 de noviembre de 2020
Reprogramación para tres partidos de la fecha 5 de la Copa Diego Armando Maradona

Por motivos de público conocimiento, los partidos de la Copa Diego Armando Maradona de este viernes 27 de noviembre fueron reprogramados.
Sábado 28 de noviembre
17.10 Racing - Unión
19.20 Colón - Independiente
19.20 Vélez - Gimnasia
21.30 Rosario Central - River
21.30 Godoy Cruz - Banfield
Domingo 29 de noviembre
17.10 Defensa - Central Córdoba
19.20 Boca - Newell's
21.30 Lanús - Talleres
21.30 Huracán - Patronato
Lunes 30 de noviembre
17.10 Aldosivi - Argentinos
19.20 Atlético Tucumán - Arsenal
21.30 Estudiantes - San Lorenzo
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Torneo Betano : El Superclásico en conferencia
Los protagonistas anticiparon el gran encuentro con los medios.Marcelo Gallardo otra vez en River Plate
En un gran evento que tuvo lugar en el nuevo espacio ubicado en la Terraza San Martín, y que contó con la presencia de Jorge Brito (Presidente), Matías Patanian (Vicepresidente 1°), Ignacio Villarroel (Vicepresidente 2°), Stefano Di Carlo (Secretario General), miembros de la Comisión Directiva y deportistas del Club, Marcelo Gallardo fue el protagonista de una jornada muy especial y emotiva.Un triste y amargo final se avecina para Villa Dálmine
Luego de una semana donde fueron separados del plantel seis jugadores una vez Villa Dálmine demostró tener pocas reservas futbolisticas y anímicas para jugar ante un Estudiantes de Buenos Aires que llegó a inquietarlo severamente sobre todo en la segunda mitad donde Kletnicki se convirtió en figura y en su único error terminó con la esperanza de sumar al menos un punto en la tabla donde el "violeta" sigue anclado en toda la segunda rueda.El equipo no mostró mejoría con un Arzura que envidentemente no estaba bien físicamente y no resistió todo el partido, la voluntad de Tello al que le pegaron toda la tarde ante la pasividad de uno de los árbitros más discretos de la categoría como Julio Barraza, Molina que no acertó un pase y una delantera que era tan liviana como un globo.
Parrafo aparte para un entrenador que todavia no demostró porque se lo eligió que hace dos partidos termina jugando con Rosso de nueve que jugando en su puesto pocas veces es efectivo no creo que este capacitado para definir una jugada de gol.
Es doloroso pero creemos que será muy difícil remontar esta campaña, la más floja en la historia del Club ya no queda tiempo.
