Jueves 11 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

18 de marzo de 2021

4° Edición del Programa de Oficios EDEN

EDEN lanza la 4° edición de su Programa de Oficios. Como en 2020, durante este año, se dictará con modalidad virtual.

El 2020 significó un desafío para darle continuidad a este Programa muy valorado por la comunidad. Luego de la aceptación y éxito obtenidos, la Distribuidora renueva su compromiso lanzando el Programa en 10 localidades.

El Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, que cuenta con certificación de la Universidad Tecnológica Nacional (Regional San Nicolás) y aporta los conocimientos necesarios para la realización de trabajos básicos de electricidad, se dictará durante 2021 en Mercedes, Chivilcoy, Campana, San Nicolás, Junín, Lincoln, Baradero, Arrecifes, Bragado y Lobos.

El Programa está diseñado para 15 alumnos por localidad y consta de 5 clases virtuales, 1 clase práctica presencial y la práctica real como trabajo final donde los alumnos realizan un arreglo básico a beneficio de una institución local, bajo la supervisión del docente.

Asimismo, para la modalidad virtual, desde 2020 EDEN desarrolló un kit de herramientas para que cada alumno pueda seguir la clase desde casa que continuará en esta edición.

"El éxito y los excelentes resultados cosechados en 2020, nos alentaron a seguir con este Programa que comenzamos con gran entusiasmo en 2018. El aislamiento social, preventivo y obligatorio nos planteó el desafío de armar la currícula en modalidad virtual, pero el interés lejos de mermar creció, por eso en 2021 volvemos redoblando esfuerzos y sumando localidades para que cada vez más vecinos reciban esta capacitación gratuita y abierta", explicó Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN.

Para consultar requisitos de inscripción y completar el formulario online, ingresar en la Sección Comunidad / Programa de Oficios de la web de EDEN: www.edensa.com.ar. Se aceptarán solicitudes de inscripción hasta el 9 de abril de 2021.

Tendrán prioridad aquellas personas que se encuentren desempleadas y quienes hayan quedado en lista de espera en ediciones anteriores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina bajo su visión Beyond Zero: nueva RAV4 híbrida enchufable y su primer vehículo 100% eléctrico, el nuevo bZ4X

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina bajo su visión Beyond Zero: nueva RAV4 híbrida enchufable y su primer vehículo 100% eléctrico, el nuevo bZ4X

Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad.
La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota Argentina celebró la 14° edición del Dream Car Art Contest junto a niños y niñas de todo el país

Toyota Argentina celebró la 14° edición del Dream Car Art Contest junto a niños y niñas de todo el país

Como todos los años, Toyota Argentina llevó adelante la premiación de la 14° edición de Dream Car Art Contest, el concurso internacional de dibujo que invita a chicos y chicas de hasta 15 años a diseñar el automóvil de sus sueños.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
MÁS DE 1100 CHICOS SE CONVIRTIERON EN "GUARDIANES DE LA ENERGÍA" EN “EL COLONCITO”

MÁS DE 1100 CHICOS SE CONVIRTIERON EN "GUARDIANES DE LA ENERGÍA" EN “EL COLONCITO”

En una nueva edición del tradicional torneo infantil, EDEN sumó su programa “La Liga de la Energía” para acercar juegos y contenidos educativos a las familias de toda la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.