ACTIVIDAD H.C.D
6 de mayo de 2021
SE REALIZO LA SESION ESPECIAL DONDE SE APROBO LA RENDICION DE CUENTAS
En la tarde de este jueves 6 de mayo se realizó la sesión especial referente a la rendición de cuentas en el Honorable Concejo Deliberante de Campana correspondiente al ùltimo ejercicio que fue aprobada , la misma fue transmitida en directo por Radio City Campana FM 91.7 Mhz a través de su espacio “La City Quiere Saber”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El HCD le reclamó a la Provincia obras en los arroyos El Potrero, Pesquerías y de la Cruz
Mediante distintas resoluciones reclamó el dragado, la limpieza, la desobstrucción y el mantenimiento integral de las respectivas cuencas a fin de optimizar sus capacidades hidráulicas y disminuir los riesgos de inundaciones por el fenómeno “El Niño”.El HCD acompañó la 52° edición de la Orden de la Campana
La presidenta del cuerpo deliberativo Karina Sala y concejales entregaron a la CUCEI el reconocimiento de Interés Legislativo para la tradicional premiación, aprobada por unanimidad en el recinto.Concejales Juntos : “Al Kirchnerismo no le importa la problemático de “El Niño”, solo la foto”
“Vanalizan un tema importante como este, utilizando la problemática para hacer show. Mientras tanto, desde el Municipio se trabaja intensamente con obras y con prevención”, resaltaron.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.