INTERNACIONALES
7 de julio de 2014
Emotivo encuentro del Papa con seis víctimas de abusos
(AICA): Seis víctimas de abusos de sacerdotes, dos de Gran Bretaña, dos de Alemania y otras dos de Irlanda, participaron esta mañana en la misa celebrada por el Santo Padre en la capilla de la Casa Santa Marta. Luego de la celebración fueron recibidas personalmente por el Papa, que estuvo, una media hora con cada uno de ellos. Las víctimas, explicó el padre Federico Lombardi, director de la Oficina de prensa de la Santa Sede, fueron acompañadas por otra persona, familiares o amigos y después de la misa desayunaron juntos. “Las palabras del Papa durante la ceremonia eucarística fueron densas, conmovedoras e intensas”, señaló el padre Lombardi.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Ernesto "Che" Guevara, una vida de valores y de revolución
Se cumple? medio siglo de la muerte de uno de los mayores íconos latinoamericanos. Su figura sigue siendo tan polémica como en los años 70.?
Emotivo y doloroso último adiós a los futbolistas en Brasil
Unas 100.000 personas, que excedieron ampliamente a los hinchas del Chapecoense, se agolparon bajo una intensa lluvia para despedir a los jugadores en el estadio tras la tragedia aérea suscitada el martes en Medellín y que conmovió al mundo.<strong> Mirá la galería de imágenes.</strong>
D’Onofrio visitó al papa Francisco en la Ciudad del Vaticano
Este miércoles, Rodolfo D’Onofrio y Matías Patanian, Vicepresidente 2º del Club Atlético River Plate, visitaron al papa Francisco en la Ciudad del Vaticano.En el encuentro, el máximo mandatario de la Institución le obsequió a su Santidad una camiseta del campeón de América autografiada por los integrantes del plantel profesional.