EDEN realiza obras en tu barrio
EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras, se realizarán trabajos de cambio de aislación. Esta interrupción programada afectará a 350 usuarios y tiene como objetivo brindar mayor seguridad a la red y mejorar la calidad del servicio.
Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica:
- el día domingo 23 de enero;
- de 7 a 14 hs.;
- en el barrio 104 Viviendas.
En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.
EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.
0800-999-3336
www.edensa.com.ar
WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944
Instagram: @edencomunica
Facebook: EDENComunica
Twitter: @edensacomunica
YouTube: EDEN Comunica
LinkedIn: https://www.linkedIn.com/company/edensa/
Notas Relacionadas
Durante tres meses, las participantes accedieron a 59 horas de formación, experiencias en entornos industriales, mentorías y espacios de vinculación con empresas e instituciones de la región, en una iniciativa que busca fortalecer capacidades y generar nuevas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Terminal Zárate, empresa del Grupo Murchison, reunió en Tucumán a los principales productores y referentes del sector para compartir los hitos de la temporada y presentar la infraestructura especializada con la que impulsa la cadena agroexportadora argentina.
Este martes se entregaron más de 350 becas a estudiantes de destacada performance educativa de Campana y Zárate. El evento de entrega de diplomas y medallas se desarrolló en el atrio de la Escuela Técnica Roberto Rocca. Estuvo encabezado por Andrea Previtali, presidente de Tenaris para Cono Sur; Guillermo Hang, vicepresidente del Grupo Techint; y Lorenzo Rocca, director de operaciones de TenarisSiderca. El programa cumplió medio siglo promoviendo la excelencia académica, el mérito y el compromiso con la educación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.