El Club Villa Dalmine recibió una donación de Ameghino Servicios
El Club Villa Dálmine agradece a Ameghino Servicios Industriales, de la Familia Pacheco, por colaborar en la compra de un Electro Estimulador Tens Analgesia, Equipo de Magnetoterapia y Ultrasonido, para equipar el Departamento Médico de nuestra Institución, encabezado por el Dr. Gabriele Guglieri.
Notas Relacionadas
El intendente Abella firmó los decretos correspondientes y entregó una copia a los representantes de cada institución durante un ameno encuentro compartido en la Biblioteca Municipal.
La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, encabezó un emotivo encuentro en el que reconoció a 31 mujeres de la ciudad por su aporte a la cultura local y por su trabajo en la Campana, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La actividad se desarrolló este martes 28 de abril en Casa Viale.
La provincia confirmó que desde mayo dejará de enviar la asistencia alimentaria que era entregada en las escuelas. “Al kirchnerismo no le importa la gente, solo sus intereses políticos”, aseguró la edil de Juntos por Campana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.