Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en 03489CityNoticias.
Presioná
ESC
para cerrar
ACTUALIDAD POLITICA
23 de marzo de 2022
LA JUVENTUD RADICAL JUNTO A LA CONCEJAL UCR KARINA SALA ESTUVIERON PRESENTES EN EL ENCUENTRO DE JUNTOS EN NAVARRO
El sábado los referentes de Juntos en la provincia se reunieron en un enriquecedor encuentro en la ciudad de Navarro en la primera sección electoral.
Fue muy gratificante intercambiar con muchos dirigentes de los partidos que integran nuestra coalición. Es fundamental el debate interno y que diagramemos una estrategia y políticas para nuestra región y principalmente en ayuda a toda esa zona agraria que este gobierno no para de golpear.
Estamos muy contento de la visita de nuestra diputada radical Karina Banfi; veo en el ella una gran referente y un gran sostén para la Juventud Radical de la primera sección.
Desde la JR Local venimos haciendo un gran aporte a todos los temas seccional y principalmente para todos los vecinos de Campana.
Los representantes locales tuvieron el acompañamiento de la Concejal Karina Sala.
La diputada campanense volvió a lograr que la Cámara de Diputados apruebe una iniciativa que impulsa desde el inicio de su mandato. Es la cuarta vez que presenta el proyecto y la tercera en que obtiene media sanción. "No hay más excusas para seguir postergando una herramienta que protege a las y los trabajadores", sostuvo.
La diputada provincial Soledad Alonso recibió a Eliana y Sandro, integrantes de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias, en una reunión de trabajo centrada en el acompañamiento a las acciones comunitarias que vienen desarrollando para fortalecer la prevención y la respuesta ante emergencias climáticas.
Entre los temas más relevantes de la sesión ordinaria correspondiente al 154° Período Legislativo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se destacó la media sanción al proyecto de ley impulsado por la diputada Soledad Alonso para crear el Observatorio Estatal de Violencia y Acoso Laboral (OEVAL), una iniciativa que busca generar información, elaborar diagnósticos y promover acciones concretas para prevenir y erradicar la violencia y el acoso laboral en los ámbitos de trabajo públicos y privados de la provincia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.