Martes 4 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

4 de septiembre de 2022

DIA DE LA INDUSTRIA : LA CUCEI CONCRETA BENEFICIOS PARA LAS PYMES LOCALES

En el marco del pasado Día de la Industria, la Cámara Unión del Comercio e Industria promueve beneficios para el desarrollo de ese sector.

Desde la Cámara Unión del Comercio e Industria están promoviendo políticas que generen inversión, crecimiento y empleo para el desarrollo de las grandes, medianas
y pequeñas empresas industriales de la Ciudad. Al respecto, su Presidente Octavio Lagar destacó "Estamos trabajando con toda la Comisión Directiva para identificar las problemáticas y necesidades de los sectores que representamos y desarrollamos propuestas, acciones y servicios para el fortalecimiento de nuestros socios, en articulación con el estado para brindarles instrumentos que permitan desarrollar sus empresas y sobre todo expandirse".

También destacaron que es fundamental el apoyo financiero y acompañamiento del Estado para el desarrollo industrial y adelantaron que están por comenzar una campaña para incentivar el CONTRATA LOCAL. "El objetivo es acompañar al industrial PyME local brindándole una herramienta que, sumada a otras propuestas, contribuya a fortalecer su oferta de bienes o servicios, para lograr que las grandes industrias contraten los servicios y mano de obra locales. Estamos potenciando la reciprocidad entre las empresas grandes, medianas y chicas con un Estado que acompañe y genere las condiciones para su crecimiento" finalizó Octavio "Chiche" Lagar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN TRABAJA EN LA RED ELÉCTRICA DE CAMPANA  Y LOS CARDALES

EDEN TRABAJA EN LA RED ELÉCTRICA DE CAMPANA Y LOS CARDALES

EDEN informa que hoy, jueves 30 de julio, se realizará una maniobra técnica preventiva con el objetivo de evitar fallas mayores en el suministro. Para garantizar la seguridad de los trabajos, se realizará un corte temporal de 2 hs, entre las 14:30 y las 16:30 horas, afectando a los barrios: Los Pioneros, Las Vizcachas, San Jorge, Cardales Chico, Mirabosques y La Herradura.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Compromiso con la inclusión: Toyota Argentina donó una Hiace adaptada a CERELIZA para facilitar el traslado de sus pacientes

Compromiso con la inclusión: Toyota Argentina donó una Hiace adaptada a CERELIZA para facilitar el traslado de sus pacientes

A través de esta incorporación, CERELIZA podrá facilitar el traslado de personas de bajos recursos desde sus domicilios hasta la institución, favoreciendo el acceso y la continuidad de sus tratamientos de rehabilitación.
La asociación atiende actualmente alrededor de 2.800 pacientes ambulatorios provenientes de Zárate, Campana, Lima, Escalada y el sector de islas.
A través de estas acciones, Toyota busca acercarse a las comunidades cercanas a sus operaciones para comprender y atender sus necesidades, identificar oportunidades y generar valor compartido.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN NO TENDRÁ ATENCIÓN COMERCIAL PRESENCIAL EL  PRÓXIMO LUNES 13 DE JULIO

EDEN NO TENDRÁ ATENCIÓN COMERCIAL PRESENCIAL EL PRÓXIMO LUNES 13 DE JULIO

EDEN informa que el lunes 13 de julio los Centros de Atención al Usuario permanecerán cerrados con motivo de la conmemoración del Día del Trabajador de la Energía Eléctrica. Los usuarios podrán realizar trámites comerciales a través del WhatsApp 3364526944, la Oficina Virtual o de manera telefónica al 0810-999-3336.
La distribuidora recuerda a los usuarios que por inconvenientes en el servicio podrán solicitar asistencia técnica a través del mencionado WhatsApp, desde el sitio web www.edensa.com.ar, de la app o telefónicamente al 0800-999-3336.

Comentarios

Escribir un comentario
SLR2L
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.