Lunes 22 de Julio de 2024

ACTUALIDAD POLITICA

7 de marzo de 2023

JOAQUÍN DE LA TORRE: LAS VACAS NO CONTAMINAN

En el marco del día del Campo y en vísperas del comienzo de la exposición rural de ExpoAgro, el precandidato a Gobernador de Patricia Bullrich, Joaquín de la Torre señaló: "La ganadería es un sector fundamental de nuestra economía. Y nuestra carne es reconocida como la mejor que existe en todo el mundo. Y sin embargo hay políticos "progres" que viven en la Ciudad y hablan de que las vacas contaminan y proponen que dejemos de consumir carne".

En ese contexto, el ex intendente de San Miguel agregó: "Como gobernador voy a fomentar la producción y el consumo de carne. Y vamos a sacarle el pie de encima a los productores".

Por último,  concluyó: "Somos un país subdesarrollado con 50% de pobres, y las vacas son un motor de nuestra economía. La verdadera contaminación es la de los países desarrollados, por nuestras vacas no tenemos que pedir ni perdón ni permiso".

Cabe recordar que el año pasado el senador bonaerense Joaquín de la Torre impulsó un proyecto de ley para beneficiar al agro condonando deudas e impuestos como consecuencia de las pérdidas inesperadas que tuvo el sector por las sequías que siguen azotando al interior de la provincia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!