Sábado 2 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

3 de julio de 2023

El Municipio invita a participar de visitas guiadas sobre la historia de Campana

Serán este jueves 6, Día de Campana, y luego, desde el 14, continuarán todos los viernes. Los vecinos que quieran participar ya se pueden inscribir por Whatsapp.

El Municipio sigue promoviendo espacios para que los vecinos y turistas puedan disfrutar y conocer sobre la historia de Campana.

En esta oportunidad, a través de la Subsecretaría de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible, invita a participar de visitas guiadas que recorren distintos lugares representativos de la cultura y la historia campanense.

El primer contingente estuvo integrado por alumnos de la Escuela de Arte, quienes recorrieron la Plaza Eduardo Costa y conocieron detalles de su creación como también de los monumentos que allí se emplazan.

Como parte de la propuesta, también visitaron el atelier de Ezio Mollo, situado en la calle Almirante Brown, que presenta una gran cantidad de pinturas al óleo con el acompañamiento de su hermana Élida Mollo.

VISITAS GUIADAS

La Subsecretaría de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible informó que el cronograma de las visitas guiadas continuará el próximo jueves 6 de Julio, en el marco de un nuevo aniversario de Campana, y luego desde el viernes 14 todos los viernes.

Los vecinos que quieran participar podrán inscribirse por Whatsapp al 3489 662045 con nombre y apellido, DNI, y domicilio. La propuesta está abierta a todos los mayores de 18 años, en tanto que los menores interesados deben estar acompañados de un mayor. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Municipio destruyó caños de escape libres secuestrados en operativos de tránsito

El Municipio destruyó caños de escape libres secuestrados en operativos de tránsito

Este martes se compactaron más de 120 dispositivos ilegales incautados por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.
LOCALES
A los chori chori !!! este sábado en "Casa Esperanza"

A los chori chori !!! este sábado en "Casa Esperanza"

Este sabado 11/04 a partir de las 20:30, en Casa Esperanza, estaremos vendiendo choripanes a beneficio de nuestra entidad.
Para una mejor organización les ofrecemos la posibilidad de encargarlos previamente. Valor $5000 c/u
LOCALES
El Centro Municipal de Reciclaje será sede de un importante foro sobre desarrollo y la sostenibilidad

El Centro Municipal de Reciclaje será sede de un importante foro sobre desarrollo y la sostenibilidad

Será el 23 de abril, de 9 a 11:30 horas, en el marco del Día de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad Empresaria. Quienes quieran participar deberán completar un formulario online.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.