Martes 3 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

HANDBALL

26 de julio de 2023

UN JUGADOR DEL C.B.C EN LA SELECCIÓN DE FEMEBAL

El jugador del Campana Boat Club, Alejo Assmann, fue confirmado entre los 16 integrantes de la selección de la FeMeBal (Federación Metropolitana de Balonmano) que competirá en el Argentino de Selecciones de la categoría cadetes.
Alejo tiene 16 años y participará del Campeonato Argentino en el que compiten todas las federaciones afiliadas a la Confederación Argentina y se desarrollará en Mendoza en la segunda semana de Agosto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HANDBALL
HANDBALL C.B.C  FELIPE PARÓN CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

HANDBALL C.B.C FELIPE PARÓN CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Felipe Parón, jugador de la categoría Juniors del Campana Boat Club, fue convocado para representar a la Selección Argentina en el Sur-Centro de Paraguay 2026.
HANDBALL
Handball mayores masculino : Ganó el C.B.C

Handball mayores masculino : Ganó el C.B.C

El domingo 27, por la fecha 8 del Torneo Clausura de FEMEBAL Ascenso, el Campana Boat Club recibió a Banfield en Campana. El encuentro comenzó muy parejo, con un primer tiempo intenso que terminó con el Boat arriba por 14-13.
HANDBALL
Handball Femenino: victoria del Boat ante Almirante Brown

Handball Femenino: victoria del Boat ante Almirante Brown

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de FEMEBAL, el equipo de Mayores Femenino del Campana Boat Club se impuso ante Municipalidad de Almirante Brown por 35-32, en un encuentro disputado en Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
8WSXP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.