13 de agosto de 2023
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof votó en La Plata.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, votó esta mañana en la Escuela Superior de Formación en Salud de la ciudad de La Plata.
En declaraciones a la prensa tras emitir su sufragio, Kicillof recalcó: “A 40 años de la recuperación democrática, hoy es un día muy importante en el que nuestro pueblo tiene la oportunidad de poder decidir su futuro."
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable
Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.El C.B.C perdió en Zárate
Por fecha 1-nivel 1 del Torneo de Mayores de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana, el Campana Boat Club cayó 73-60 frente a Club Náutico Zárate, en condición de local.Concejales Juntos : “Al Kirchnerismo no le importa la problemático de “El Niño”, solo la foto”
“Vanalizan un tema importante como este, utilizando la problemática para hacer show. Mientras tanto, desde el Municipio se trabaja intensamente con obras y con prevención”, resaltaron.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.