Domingo 26 de Julio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

30 de septiembre de 2023

Abella participó de una actividad organizada por alumnos y docentes de la Escuela Normal

El intendente fue invitado a exponer sobre temas de educación, juventud y empleo. Además, respondió preguntas de los chicos. “Fue una muy linda experiencia compartir un momento así con quienes son el futuro de nuestra sociedad”, comentó.

El intendente Sebastián Abella participó este jueves de una actividad organizada por alumnos de la Escuela Normal (Secundaria N° 6) en el marco de los 40 años de Democracia que está celebrando el país y camino a las Elecciones que se realizarán el próximo 22 de octubre.

En ese contexto, el jefe comunal fue invitado a exponer sobre temas de educación, juventud y empleo y, para ello, repasó las propuestas gratuitas que el Municipio ofrece en estas áreas a partir del impulso de su gestión.

En esa línea destacó la posibilidad de realizar en Campana el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires; la creación y oferta de cursos del Centro Educativo Digital (CED); las opciones de capacitación del Centro Municipal de Oficios (CMO); y la creación del Espacio Campana Joven, que brinda múltiples propuestas que incluyen talleres y consultorías para jóvenes.

Además, Abella respondió preguntas de los alumnos referidas a cuestiones relacionadas a distintos temas como el deporte, en el que hizo hincapié en los cinco playones polideportivos que se construyeron este año desde el Municipio en distintos barrios de la ciudad y la reciente inauguración de tres canchas de fútbol para los clubes San Cayetano, 21 de Septiembre y San Luciano.

“Fue una muy linda experiencia compartir un momento así con quienes son el futuro de nuestra sociedad”, destacó el intendente.

“Sin dudas, una actividad muy interesante, muy valiosa para mí y espero que también para ellos. Así que felicito a los estudiantes y a sus docentes por esta iniciativa”, cerró Abella.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fernández: "Después de despilfarrar los recursos que deberían haber ido a San Cayetano, ahora Abella quiere hacer en dos meses lo que no hizo en diez años"

Fernández: "Después de despilfarrar los recursos que deberían haber ido a San Cayetano, ahora Abella quiere hacer en dos meses lo que no hizo en diez años"

El edil oficialista salió al cruce de las declaraciones de una concejal de La Cámpora: “Esa concejal se olvida que su gobierno dejó caer la Casa de los Costa, que hoy está reconstruyendo Abella, sin dejar de hacer obras claves en cada sector de la ciudad”.
FÚTBOL PRIMERA "B"
UN NUEVO EMPATE DE VILLA DALMINE

UN NUEVO EMPATE DE VILLA DALMINE

Un buen primer tiempo para el equipo "violeta" donde se adueño de la mitad de la cancha y trató de generar situaciones de gol pero en la segunda etapa el "mate" emparejó el juego y luego de la inexplicable expulsión de Solís comenzó a llegar sobre el arco de Rojas.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
F327E
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.