Lunes 15 de Julio de 2024

ILUMINACION

3 de julio de 2024

El Municipio coloca iluminación en veredas de la avenida Mitre para favorecer la actividad comercial

Las primeras farolas con tecnología LED se colocaron desde San Martín hasta Castelli. La intendente interina Elisa Abella supervisó el inicio de los trabajos y conversó con los comerciantes de la zona, quienes agradecieron la iniciativa que, además, mejora la seguridad.

En el marco de las acciones encaradas para fomentar la actividad comercial y revalorizar las calles y avenidas, el Municipio colocó nuevas farolas con tecnología LED en las veredas de Mitre, desde San Martín hasta Castelli.

Los artefactos LED – un total de 10 por cuadra- se instalaron sobre las columnas del alumbrado público, a media altura de cada estructura, garantizando así buenas condiciones de iluminación para el desarrollo de la actividad comercial y el tránsito de peatones.

La intendente interina Elisa Abella supervisó personalmente el inicio de las tareas realizadas por la Secretaría de Espacio Público- a través de la Dirección de Electromecánica- y aprovechó la ocasión para conversar con los comerciantes, quienes agradecieron la nueva iluminación ya que no solo mejora la estética del lugar sino también les permitirá desarrollar su actividad con mayor seguridad en horario nocturno.

“Fortalecer la luminaria es uno de los ejes principales de trabajo del Municipio porque aporta mayor seguridad a los vecinos. Particularmente, con estas farolas buscamos mejorar la visibilidad nocturna pensando en los comerciantes, para favorecer su actividad”, afirmó la intendente interina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!