Jueves 17 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA

6 de octubre de 2024

Cristina Fernández Presidenta del PJ: el bloque de Concejales encabezará la junta de avales

Los ediles de Unión por la Patria PJ dieron un fuerte respaldo al proyecto de reordenamiento del peronismo, y aseguraron que “es la dirigente indicada y con mayor respaldo para encabezar un proceso de unidad nacional del justicialismo”.

Mientras se multiplican las voces en todo el País, que impulsan a Cristina Fernández de Kirchner como nueva presidenta del Partido Justicialista, desde el bloque de Concejales de Unión por la Patria PJ dieron su respaldo a la propuesta y anunciaron que encabezarán la junta de avales de cara a las próximas elecciones internas del Partido.

"Este impulso no es otra cosa que un reconocimiento a una mujer que militó toda su vida en el peronismo, y que cuenta con el coraje y la valentía necesarios para ponerse al frente del proceso de reorganización y reconstrucción del movimiento peronista” señalaron voceros del bloque local.

CFK será la primera mujer en presidir el histórico Partido Justicialista. Las elecciones internas a nivel nacional, están estipuladas para el 17 de noviembre próximo, y no se descarta una posible lista de unidad encabezada por la ex mandataria nacional.

“La renovación del PJ es totalmente necesaria. La conformación de nuevos cuadros, una mayor actividad de cara al duro contexto nacional que atravesamos, y fundamentalmente que impulse una nueva representatividad para todos los argentinos que quieren algo distinto. En Campana, vamos a trabajar para reunir los avales necesarios y lograr con un Partido Justicialista conducido por Cristina” concluyeron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

La dimensión que alcanzó el endeudamiento familiar ya tiene su correlato en el ámbito legislativo.
ACTUALIDAD POLITICA
Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

La diputada campanense volvió a lograr que la Cámara de Diputados apruebe una iniciativa que impulsa desde el inicio de su mandato. Es la cuarta vez que presenta el proyecto y la tercera en que obtiene media sanción. "No hay más excusas para seguir postergando una herramienta que protege a las y los trabajadores", sostuvo.
ACTUALIDAD POLITICA
Soledad Alonso recibió a representantes de la Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias para fortalecer el trabajo comunitario en prevención de riesgos climáticos

Soledad Alonso recibió a representantes de la Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias para fortalecer el trabajo comunitario en prevención de riesgos climáticos

La diputada provincial Soledad Alonso recibió a Eliana y Sandro, integrantes de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento del barrio Las Acacias, en una reunión de trabajo centrada en el acompañamiento a las acciones comunitarias que vienen desarrollando para fortalecer la prevención y la respuesta ante emergencias climáticas.

Comentarios

Escribir un comentario
2BXDW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.