Miércoles 29 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

20 de noviembre de 2024

Se realizó con éxito el mega operativo provincial “Organizar comunidad”

Durante dos días, en la plazoleta Belgrano, miles de vecinos se acercaron a realizar trámites, consultas, acceder a servicios esenciales y participar de actividades impulsadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Unión por la Patria Campana acompañó la organización del operativo.

Con una amplia participación de vecinos y el acompañamiento de Unión por la Patria Campana, se realizó con éxito el mega operativo provincial “Organizar comunidad” en la Plazoleta Belgrano.

En el lugar, se encontraron disponibles los servicios del Registro de las Personas (Trámite de DNI), Desarrollo de la Comunidad, Ministerio de Trabajo, Salud PBA, Mercado de Productores, IOMA, Centro de Acceso a la Justicia, Deportes, Seguridad PBA, Mujeres PBA y Hábitat y Desarrollo Urbano PBA. Además, hubo una serie de actividades recreativas.

“Este esfuerzo es un ejemplo de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos para acercar derechos y oportunidades a todos”, comentó el presidente del bloque Unión por la Patria, Alejo Sarna al participar de este operativo acompañado por sus pares del mencionado bloque.

Todos los ediles coincidieron en expresar su agradecimiento al gobernador Axel Kicillof, “por seguir priorizando a los vecinos de Campana y demostrar que el Estado presente transforma realidades”.

“Nos enorgullece acompañar operativos de esta magnitud que, en un solo lugar y un punto estratégico de la ciudad, facilitan a nuestra comunidad tanto el acceso a gestiones claves como a los beneficios que ofrecen los diferentes programas provinciales”, completaron los concejales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Julieta Ramírez: "Pese al ajuste de Milei, Kicillof garantiza la ayuda alimentaria en Campana"

Julieta Ramírez: "Pese al ajuste de Milei, Kicillof garantiza la ayuda alimentaria en Campana"

La concejala de Fuerza Patria, Julieta Ramírez destacó que el gobierno de Axel Kicillof aumentó el 30% el presupuesto del Servicio Alimentario Escolar (SAE). En nuestra ciudad, este programa beneficia a más de 24 mil niños, niñas y jóvenes. "Aún cuando Nación desconoce su deuda, la Provincia no solo mantiene sino que también refuerza este programa tan importante para la seguridad alimentaria", comentó.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

Filosi: “Kicillof está gastando el dinero de la comida de los bonaerenses en la campaña”

“Ya dejó de gobernar la Provincia para dedicarse a su campaña presidencial. Es inexplicable que alguien que dice ser peronista se meta con la comida de las familias”, aseguró el concejal, dado que en Campana se dejarían de recibir unos 14.297 módulos del programa.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Preocupación por el aumento de la mortalidad infantil en Campana: la tasa supera el promedio provincial

Según la última actualización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el incremento en el distrito alcanzó el 35% entre 2023 y 2024.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.