Miércoles 1 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

9 de septiembre de 2025

Alejo Sarna le agradeció a los vecinos tras la historica elección: “Campana dijo no a la motosierra de Milei”

Tras el empate técnico en las elecciones legistalivas de Campana entre Fuerza Patria y la lista de Milei y el Intendente, el concejal electo, Alejo Sarna destacó que los campanenses eligieron un futuro con esperanza, con producción, con trabajo y con justicia social. "Ahora vamos a seguir trabajando para cuidar a cada vecino y vecina frente a la crueldad de las políticas de ajuste", señaló.

Luego de que el peronismo realizara una elección histórica obteniendo los mejores resultados en 14 años, el primer concejal electo de Fuerza Patria, Alejo Sarna agradeció a los vecinos de la ciudad por el acompañamiento y destacó la amplia participación ciudadana en esta elección, asegurando que "los vecinos eligieron defender Campana frente a la motosierra de Milei".

"Peleamos voto a voto contra la lista del Intendente e hicimos una elección histórica. Lo logramos en unidad, defendiendo a nuestra ciudad frente a la crueldad de las políticas de ajuste", señaló el edil.

Sarna también hizo extensivo su agradecimiento a "cada compañera y compañero que lo hizo posible" reconociendo así el compromiso de la militancia y referentes políticos al momento de trabajar para consolidar una destacada elección. Además, convocó "a seguir sumando" para fortalecer la unidad.

"Seguiremos caminando, escuchando y compartiendo con cada vecino y vecina. Porque estamos convencidos de que la política se hace en la calle, cerca de la gente y defendiendo los derechos de nuestra ciudad", cerró Sarna.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

En un escenario donde la cobertura inmunitaria se desplomó del 90% al 45%, el bloque de concejales de Fuerza Patria/PJ presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Cuerpo para denunciar el incumplimiento de la Ley 27491 por parte del Gobierno Nacional y exigir la provisión inmediata de dosis contra la gripe, el COVID-19 y la bronquiolitis, interrumpida desde hace meses.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.