Suspendido por lluvia, el clásico se jugará esta noche Eliminatorias
El mal clima hizo imposible que se disputara el duelo entre Argentina y Brasil, que fue postergado para hoy a las 21. El ingreso será con la misma entrada.
El clima no quiso que anoche se jugara el clásico entre Brasil y Argentina. Las fuertes lluvias sobre la ciudad de Buenos Aires obligaron a suspender el partido por la tercera fecha de las Eliminatorias, el cual se disputará hoy, desde las 21, en el estadio Monumental.
La terna arbitral encabezada por Antonio Arias recorrió el campo de juego y consensuó junto con la dirigencia que, dado el caudal de lluvia recibido en tan poco tiempo, no se hallaba en condiciones. A su vez, el pronóstico del tiempo indicaba que las tormentas continuarían hasta esta mañana. Y los alrededores del Monumental se encontraban anegados, dificultando la llegada del público al estadio.
Transmisiòn de "Fùtbol con Estilo" desde las 19.30 horas por Radio City Campana FM 91.7 Mhz con el relato de Ricardo Stecconi.
Notas Relacionadas
Luego de la confirmación del M�s Monumental como sede del primer partido que la Selección jugará en el país luego de haber obtenido la Copa del Mundo (el 23 de marzo frente a Panamá), los presidentes de River Plate y de la Asociación del Fútbol Argentino, Jorge Brito y Claudio Tapia, compartieron un recorrido por el Estadio.
El martes 10 de enero en el Q2 Stadium de Austin, Texas, tendrá lugar un amistoso internacional muy especial entre River Plate y Rayados de Monterrey. Codere, la Casa de Apuestas Oficial de River y Rayados, además del Real Madrid, entre otros, tendrá el agrado de ser el punto de encuentro entre dos clubes de los cuales es main sponsor y que comparten su logo en ambas camisetas, pero que además coincidieron durante los últimos años en el gusto por el fútbol de muchos jugadores que se destacaron en ambos equipos.
River y Manchester City sellaron hoy el acuerdo por la transferencia de Julián Álvarez, una de las principales figuras del fútbol argentino y pieza clave en los títulos conseguidos por el Más Grande en 2021. El goleador seguirá vistiendo la camiseta riverplatense al menos hasta julio de este año.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.