Messi estar� ausente frente a Venezuela por un problema en el pubis
El entrenador Edgardo Bauza confirmó que La Pulga no jugará el martes, en Mérida, ante la Vinotinto por la octava jornada de Eliminatorias Sudamericanas. El rosarino está afectado por una lesión en el pubis.
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, afectado por una lesión en el pubis, no estará disponible para jugar ante Venezuela el martes próximo en Mérida.
La Pulga se perderá un nuevo partido de Eliminatorias (ocurrió con los primeros cuatro del año por lesión). En esta ocasión será por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
La noticia la confirmó el propio DT de la Selección, Edgado Patón Bauza, que debutó el jueves con una victoria 1-0 ante Uruguay con un gol del propio astro rosarino.
Notas Relacionadas
Luego de la confirmación del M�s Monumental como sede del primer partido que la Selección jugará en el país luego de haber obtenido la Copa del Mundo (el 23 de marzo frente a Panamá), los presidentes de River Plate y de la Asociación del Fútbol Argentino, Jorge Brito y Claudio Tapia, compartieron un recorrido por el Estadio.
El martes 10 de enero en el Q2 Stadium de Austin, Texas, tendrá lugar un amistoso internacional muy especial entre River Plate y Rayados de Monterrey. Codere, la Casa de Apuestas Oficial de River y Rayados, además del Real Madrid, entre otros, tendrá el agrado de ser el punto de encuentro entre dos clubes de los cuales es main sponsor y que comparten su logo en ambas camisetas, pero que además coincidieron durante los últimos años en el gusto por el fútbol de muchos jugadores que se destacaron en ambos equipos.
River y Manchester City sellaron hoy el acuerdo por la transferencia de Julián Álvarez, una de las principales figuras del fútbol argentino y pieza clave en los títulos conseguidos por el Más Grande en 2021. El goleador seguirá vistiendo la camiseta riverplatense al menos hasta julio de este año.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.