Viernes 4 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Los candidatos del Frente de TODOS recorrieron el B° La Esperanza

El principal frente opositor a Juntos por el Cambio continúa llevando las propuestas de Rubén Romano a los barrios de Campana. En los últimos días estuvieron junto a vecinos del barrio La Esperanza, donde la principal problemática planteada es “la ausencia del Estado con respecto a la salud y la educación”.

EDEN realiza obras en tu barrio

EDEN informa que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica de tu barrio.

Rubén Romano reunió en Campana a importantes referentes de la producción

El candidato a Intendente por el Frente de Todos encabezó una jornada organizada junto a sus equipos técnicos, donde empresarios, Intendentes vecinos, y representantes del sector comercial e industrial debatieron en torno a reimpulsar en la ciudad y la región el desarrollo productivo e industrial como principal herramienta para la generación de empleo. "Sin trabajo nuestra Ciudad quedará estancada. Quiero pleno empleo para mis vecinos, para que puedan disfrutar de las obras que estamos planificando" aseguró Romano.

Debora Giorgi "Quiero volver a ver a Campana como esa Ciudad donde se inauguraban empresas, donde las Pymes crecían"

Fueron las palabras de la ex Ministra de Industria de la Nación, y actual Secretaria de Producción de La Matanza, durante el "Foro por la Producción y el Trabajo". "Dense los campanenses una oportunidad de volver a crecer, de volver a tener industrias, de recuperar esa esencia de producción y trabajo que siempre tuvo Campana" afirmó la funcionaria.