La Escuela Municipal de Boccia volvió a competir en la liga de Vicente López
Los alumnos participaron de una nueva fecha de la competencia acompañados por el equipo de la Dirección de Deportes del Municipio.
0
Los alumnos participaron de una nueva fecha de la competencia acompañados por el equipo de la Dirección de Deportes del Municipio.
El diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, acompañó hoy al intendente de La Plata, Julio Garro, durante una recorrida por la Ciudad para conversar con vecinos y comerciantes. “Estamos trabajando en construir una alternativa superadora al kirchnerismo en la Provincia”, remarcaron.
El encuentro se disputará este sábado en el estadio Violeta desde las 16. Tendrá el acompañamiento del Municipio y estará en juego el “Trofeo Municipalidad de Campana”.
En Campana, el Frente de Todos llevará a cabo un festival en la Plaza Eduardo Costa, desde las 18 horas. La jornada incluirá distintas actividades, y permitirá repasar los principales hitos y las políticas públicas que caracterizaron a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.
En Mar del Plata, los atletas Tricolores cosecharon un total de 12 medallas: 4 de oro, 5 de plata y 3 de bronce. Angelina Muga y David Vilela sumaron tres preseas cada uno en pruebas individuales y junto a Paloma Agustina Díaz, Julián Furchi y Thiago Botta quedaron seleccionados para participar del Nacional que se realizará en Córdoba.
“El gobierno kirchnerista nunca inició la obra que prometieron y ahora tampoco van a construir Atucha III, que iba a ser una importante fuente de mano de obra para la región”, destacó el presidente del bloque de Juntos, Alejandro Barja
PRIMERA – CLAUSURA (5° FECHA)
Boca del Tigre vs. Raver “A” (Jueves 27 – 21:00)
Independiente (Esc) vs. Costa Brava (Jueves 27 – 21:00)
Ciudad de Campana vs. Defensores Unidos (Viernes 28 – 21:30)
Raver “B” vs. Boat Club (Viernes 28 – 21:30)
Central vs. Unión de Zárate (Sábado 29 – 21:00)
Atlético Baradero vs. Náutico Zárate (Domingo 30 – 20:00)
También fueron reconocidos sus entrenadores. Y hubo un agradecimiento especial a todos aquellos que formaron parte del equipo del Municipio que acompañó a los deportistas de nuestra ciudad en Mar del Plata.
EDEN informa que realizará el cambio de postes, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.
Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el servicio mientras se trabaja en la red eléctrica.
Los trabajos se realizarán: ? el día sábado 29 de octubre;? de 8 a 13 hs.;? en el barrio Otamendi.
Ahora realizó en el comedor Lazos de Sueños un taller que dictó la oficina local, acercando valiosa información a la comunidad.
El intendente Abella estuvo en el lugar para constatar los avances de este nuevo espacio que en un corto plazo se convertirá en un lugar amplio y moderno y que, además, permitirá refuncionalizar y optimizar otros sectores del hospital.
Participaron de la donación Carlos Ortega, María Eugenia Giroldi y la diputada provincial Soledad Alonso. Destacaron la labor formativa que lleva adelante la entidad.
Fue protagonizada por las agrupaciones musicales “Ensamble Regional de Cámara” e “Indómita Sinfonietta”. El último concierto gratuito será el 13 de noviembre.
El próximo sábado afrontará su última fecha de la temporada frente a San Telmo.
Ante los pronósticos de lluvia para el domingo, el Municipio y la Federación Argentina de Asadores decidieron cambiar de día la competencia y las charlas magistrales gastronómicas. No obstante, la grilla de shows culturales folklóricos se mantiene.
Este fin de semana compitieron los diferentes representantes de los deportes del CBC. Estos son los resultados:
HOCKEY
DAMAS CAMPEONATO
CBC vs SANTA BÁRBARA
9na - 0-0
8va: 1 - 1 (Miranda)
7ma: 0-0
6ta: 5 - 1 (Malerba JULIA x2- Paloma GUERRA- Agustina González y Milagros Gil)
5ta: 0 a 3 (Pilar González X2 y María Luz Balerio Echeverría)
Inter: 3 a 1 (Tenembaum Fátima)
1era: 1 a 1 (Fernández Palazuelo Delfina)