Chicos del programa "Envión" desarrollan un proyecto de huerta orgánica
El Intendente se volvió a reunir con los padres de los alumnos del Jardín N° 924
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  SALUD  28 de noviembre de 2016
Salud Comunitaria brindó en escuelas talleres sobre salud sexual y procreación responsable
Fue en el marco del programa de Consejerías en Salud Sexual y Procreación Responsable implementado por el Municipio a través de la Ley Nacional 26.150.

La Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Salud Comunitaria, está brindando talleres de salud sexual y procreación responsable en escuelas secundarias de la ciudad.

Las charlas se dan en el marco de programas de Consejerías en Salud Sexual y Procreación Responsable que el Municipio puso en marcha meses atrás para garantizar el derecho a la información de los jóvenes en el marco de la Ley Nacional de Educación Sexual Integral (26.150).

En la última semana, los talleres se brindaron en la Escuela Técnica Nº 1 “Luciano Reyes” y la Escuela Media Nº 2 y estuvieron a cargo de profesionales dependientes de la Dirección de Salud Comunitaria, bajo la coordinación de la Lic. Verónica Martínez.

Las Consejerías en Salud Sexual y Procreación Responsable en las escuelas busca brindar espacios donde los jóvenes puedan informarse y conocer sus derechos como también donde puedan hablar y ser escuchados en un marco de confidencialidad.

Cada una de ellas están abiertas también a los padres de los adolescentes para responder inquietudes y/o consultas respecto al funcionamiento y alcances del programa.

Estos espacios funcionan además de la Escuela Técnica Nº 1 y la Media Nº 2 en las Escuelas Secundarias Nº 22 (Banco Provincia), y de los barrios La Josefa, Lubo, San Cayetano, San Felipe, Las Acacias, Villanueva, Ariel del Plata y Las Campanas, Otamendi, 9 de Julio y Las Praderas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"
de 00.00 a 00.45


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Enero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 23 de Enero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

INSTAGRAM

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet