Abella y Sánchez se comprometieron a gestionar ante Vidal que ningún vecino tenga que pagar peaje en Ruta 6
Cientos de vecinos disfrutaron del encendido del arbolito de Navidad
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD H.C.D  11 de diciembre de 2016
“El agua es un derecho esencial, y no debe ser un negocio”
El Concejal del FpV, Osvaldo Fraticelli, se refirió al proyecto presentado por el bloque que integra, e insistió con la importancia de estatizar el servicio. “Si para el Intendente el Municipio no está preparado para brindar el servicio, entonces debería prepararse al menos”, señaló.

Mientras cada día es mayor la cantidad de vecinos que reclama tanto por la calidad del servicio como por el costo de las tarifas de agua y cloacas provistas por la empresa ABSA, y adhiere al pedido de rescisión del contrato con el Municipio, desde el bloque justicialista redoblan la apuesta e insisten con el valor de dicha prestación, en este caso, como un derecho humano.


“El agua es un derecho esencial, y no debe ser un negocio” aseguró el concejal del FpV, Osvaldo Fraticelli. “En los últimos días hemos escuchado al oficialismo hablar de costos que no alcanzan a cubrirse, de aumentos para realizar inversiones, olvidándose del principal punto que tiene el tema que es la salud de nuestros vecinos. El servicio de agua es fundamental para la vida, y seguramente una empresa no tiene la sensibilidad social que el Estado, por defecto, debiera tener. Por eso, el proyecto presentado por nuestro bloque en uno de sus puntos insiste con el análisis obligado que el Municipio debiera hacer, para evaluar seriamente la posibilidad de hacerse cargo de la prestación de éste servicio” comentó.

En este sentido, también se refirió a los tiempos del debate, y la falta de determinación del Ejecutivo local. “Hay temas que son urgentes, y hay que tomar decisiones firmes. Al igual que ocurre con el peaje, piden tiempo para analizar, para pensar, para dialogar… ¿Qué debemos esperar? ¿Llegar a la mayor intensidad del verano, para ver cómo se quedan sin agua familias enteras?, se preguntó el edil.

Finalmente, se refirió a las palabras del Intendente Abella respecto la municipalización del servicio. “Hemos leído que el Intendente considera que la Municipalidad no está en condiciones de asumir la prestación del agua y las cloacas. Si para el Intendente el Municipio no está preparado para brindar el servicio, entonces debería prepararse al menos. Hay muchos profesionales idóneos para trabajar al respecto, y muchos vecinos en busca de empleo si necesita personal extra. Solo hay que mirar más allá del bolsillo, y pensar en la salud de los campanenses, y tomar decisiones firmes en función de la responsabilidad para la que fue elegido”, finalizó Fraticelli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"
de 19.00 a 19.45


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

INSTAGRAM

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet