Retornò Boca Juniors y vuelve al trabajo en Casa Amarilla
Federico Jourdan la tercera incorporaciòn de Villa Dàlmine
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 05:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD OFICIAL  31 de julio de 2017
Abella y Roses dialogaron con vecinos de distintos barrios
En el marco del clásico timbreo de Cambiemos el intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD y candidato a concejal, Sergio Roses, dialogaron con vecinos y comerciantes de la ciudad.

Cambiemos Campana se sumó hoy a un nuevo timbreo nacional con el intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD y candidato a concejal por Cambiemos, Sergio Roses al frente.

En línea con lo realizado por los pre candidatos a senadores por Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González, en Lomas de Zamora, a nivel local los “timbreadores” dialogaron con los vecinos y comerciantes de los barrios Siderca Rojo, Verde y Celeste; y Vitramu, al tiempo que escucharon sus reclamos y sugerencias. En simultáneo, lo realizaron en las principales avenidas comerciales de la ciudad.

Acompañaron la jornada la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; secretarios y funcionarios municipales; concejales de Cambiemos y voluntarios y los pre-candidatos de Cambiemos en Campana.

Al respecto, Abella, dijo que “estamos convencidos de que escuchando y conversando con los vecinos es la mejor forma de estar cerca y de brindar respuesta inmediata a sus necesidades.”

Y Roses sostuvo que "cada lugar que visitamos, con cada vecino que hablamos, encontramos un gran aliento para seguir adelante con la enorme transformación que estamos llevando cabo en la ciudad. Lo mejor del timbreo es el contacto cara a cara, y saber que los vecinos confían en el trabajo que estamos haciendo”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet