San Lorenzo de Almagro le ganó a Lanús 2 a 0
Programaciòn de la Asociaciòn de Bàsquetbol Zàrate-Campana
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 15:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD SINDICAL  13 de septiembre de 2017
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana participó de la firma del Convenio Colectivo en Brandsen
Tras un año y medio de arduo trabajo, entre representantes del ejecutivo y los trabajadores municipales de Brandsen, se firmó un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo dentro del marco la Ley 14.656, que sustituyó a la cuestionada ley 11.757 de empleo municipal de la provincia de Buenos Aires, la cual fue declarada inconstitucional. La nueva norma junto con el nuevo convenio, implican la superación de un régimen legal absolutamente contrario al espíritu y a la letra de la Constitución Nacional y tratados internacionales en materia de empleo público.

En el mismo se hicieron presentes el Secretario General de FESIMUBO, Rubén “Cholo” García, el Intendente Daniel Cappelletti,  el Ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, el Vicegobernador, Daniel Salvador, y delegaciones de diferentes Sindicatos de Municipales de la provincia de Buenos, entre los que estaban los representantes de Campana.

 Brindaron unas breves palabras el Secretario General de los municipales de Brandsen, Ismael Taus, quien dijo “estar muy emocionado, y recordó la derogación de la ley 11.757, y felicitando al Intendente Cappelletti por tomar la posta y continuar con este trabajo.

 Luego lo siguió el jefe comunal, quien deslizó: “en primer lugar voy a agradecer al Vicegobernador, Daniel Salvador, al Ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, y también al Cholo (Rubén García de FESIMUBO) que confío en esta gestión de gobierno y en estos trabajadores incansables. "Hoy es un día de fiesta, no sólo por la firma de este documento, sino porque se da por tierra el avasallamiento, atropello, pisoteo al trabajador municipal".

 En la misma línea el Secretario de FESIMUBO, Rubén García, dijo: “recuerdo que en los 90 se implementó para los trabajadores municipales el más rígido y fraudulento estatuto municipal que los puso casi al servicio de la esclavitud frente a las diferentes administraciones que pasaban. ¿Complicidades? Muchas, y de aquellos que privilegiaban al partido que gobernaba. Fuimos utilizados infinidad de veces para subirnos a un colectivo e ir a aplaudir a algún candidato. Si no íbamos, al otro día estábamos en la lista de cesanteados. Todavía hay una resistencia a no legalizar en muchos municipios la ley 14.656 por parte de algunos”.

 Por otro lado, el Ministro Villegas argumentó que “desde el 11 de diciembre de 2015 se aseguró y se garantizó que los derechos paritarios de la Provincia no sean conculcados”. “Creemos en las paritarias y en los derechos paritarios. También en las obligaciones que generan estas negociaciones. Estas ponen en pie de igualdad al empleador y al trabajador para que discutan en libertad y sin condicionamientos de ningún tipo”. 

Para finalizar el acto, el Vicegobernador Daniel Salvador manifestó: “escuchar hablar de diálogo, de capacitación y formación; ver a los trabajadores, representantes, al intendente, secretarios, al Cholo, al ministro de trabajo, a todos comprometidos en una misma línea de trabajo y escucharlos hablar a todos en la mismo sentido nos marca que vamos por el camino correcto. Esto demuestra que el dialogo, el respeto y la convivencia vinieron para quedarse en la Argentina”.

Finalizado el acto formal, el Sec. General de los Trabajadores Municipales de Campana, Carlos Barrichi, junto con El “Cholo” García, mantuvo un breve reunión con el Ministro Villegas donde le planteó algunos de los problemas que hay en Campana en relación entre los trabajadores y el ejecutivo, a lo que el Ministro se comprometió a tratar de resolverlos. “Estamos muy contentos porque un municipio más tenga su convenio, ya son 53, y además nos vamos conformes por lo conversado con el Ministro Villegas”, expreso Barrichi después de terminado el acto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTIVIDAD SINDICAL
Triaca reunido con la CGT
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"TOP HITS"
de 14.00 a 16.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Noviembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Noviembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un encanto sorprendente en el día de hoy. Podrás mostrar lo mejor de ti sin demasiados esfuerzos. Día especial para iniciar diálogos y eliminar tabúes en la pareja. Discute con ella tus más profundos deseos y fantasías. El día de hoy traerá sorpresas gratas a tu vida. Ganarás una posición privilegiada al usar tus recursos eficientemente.Sugerencia: Evita caer en insultos verbales cuando participes de alguna discusión. Estos son el último recurso que posee una mente débil e incapaz de expresarse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet