Festejo del ascenso al Nacional "B"
Impulsado por Economía Social Municipal, se realizó la “1° Jornada para la Inclusión Laboral en Islas”
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  EDUCACIÒN  13 de diciembre de 2014
La Escuela Primaria Nº 5 “Bernardino Rivadavia” también recibió obras de mejoramiento a través del Fondo Educativo
“Gracias a la apuesta y el acompañamiento de la Intendente Stella Maris Giroldi a la educación de Campana seguimos realizando obras que mejoran los edificios escolares del Distrito”, dijo Di María sobre las obras que, en esta oportunidad, alcanzaron a dependencias como la preceptoría, dirección y cocina. A la vez que recordó otros trabajos que se plasmaron en el Establecimiento Educativo como la pintura del patio externo y gracias a la articulación con el grupo GIIC la construcción del muro perimetral. Y el compromiso de gestionar junto al sector productivo y el Consejo Escolar una solución definitiva a las filtraciones que sufre hoy el techo del Salón de Usos Múltiples.


Si bien un nuevo ciclo lectivo está llegando a su fin y los alumnos y docentes finalizan otro año de intenso trabajo en las aulas de la ciudad, la Municipalidad de Campana continúa llevando a cabo obras de mejoras en distintos Establecimientos Educativos.

En este marco, el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, encabezó una recorrida por la Escuela Nº 5 “Bernardino Rivadavia”, donde se efectuaron trabajos de mampostería y arreglos generales en su Dirección y Preceptoría.

También participaron la Lic. Paula Amartino (Subsecretaria de Cultura y Educación) y la Prof. Marisa Martinoli (Directora General de Educación), y la Arq. Graciela Burdet, del Área de Infraestructira Escolar del Municipio, junto a la Directora de la Institución, Prof. Daniela Cardinaux.

“Gracias a la apuesta y el acompañamiento de la Intendente Stella Maris Giroldi a la educación de Campana seguimos realizando obras que mejoran los edificios escolares del Distrito”, dijo Di María sobre las obras que, en esta oportunidad, alcanzaron a dependencias como la preceptoría, dirección y cocina.

“Hemos hecho emprendimientos muy importantes para esta comunidad educativa porque arreglamos la mampostería y la pintura general de dos dependencias muy utilizadas por sus integrantes, que debieron por el estado en que se encontraban trasladar sus actividades hacia la biblioteca. Afortunadamente, ya pudieron retomar sus funciones en el espacio debidamente determinado para ello”, resaltó el Secretario.

Luego se refirió a los trabajos efectuados en el sector de la cocina: “Como lo que se promete se cumple, estamos realizando a nuevo la cocina. La propia Intendente Municipal dispuso esta intervención en la escuela con motivo de la celebración de su aniversario por lo que estamos muy contentos de poder llevarla a cabo. Tal como nos pidió, aceleramos todos los procesos administrativos para que la obra finalice antes del comienzo del ciclo lectivo del año que viene”.

El Lic. Di María recordó también otros trabajos que se plasmaron en el Establecimiento Educativo como la pintura del patio externo y gracias a la articulación con el grupo GIIC la construcción del muro perimetral. Y el compromiso de gestionar junto al sector productivo y el Consejo Escolar una solución definitiva a las filtraciones que sufre hoy el techo del Salón de Usos Múltiples.

“Desde la Secretaría de Cultura y Educación seguiremos administrando los fondos educativos tanto municipales como de coparticipación para poder generar los mejores espacios que ayuden al aprendizaje y la enseñanza de alumnos y docentes. Este es el desafío que hemos asumido. Seguiremos trabajando en este sentido y de la mano de los directivos que son quienes conocen la realidad de estas escuelas. Es lo que nos pide y marca Stella Maris Giroldi porque más allá de la intervención que hacen los organismos provinciales en el Distrito, el aporte del Municipio se vuelve absolutamente importante para poder fortalecer los diferentes proyectos pedagógicos”, finalizó el Funcionario municipal.

Por su parte, la Directora de la Escuela Nº 5, Daniela Cardinaux destacó “las obras realizadas a lo largo del año en el edificio escolar atento a que brindan mayor seguridad y bienestar a los alumnos y docentes”.

Además, dijo que “esto es más que una simple lavada de cara, son obras importantes, porque sin duda alguna se enseña y se aprende mejor en espacios más confortables y cálidos”.

Para destacar “el permanente acompañamiento que encontramos en cada uno de los integrantes del Área de Educación del Municipio, como de la propia Intendente Municipal”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LA MUSICA DEL SABADO
de 15.00 a 24.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet